los usuarios de Marihuana tienen una nueva razón para pensar dos veces antes de conseguir detrás de la rueda.
la Marihuana tecnología está listo para golpear el mercado y cuando lo hace, hará que sea más fácil para la policía para poner freno a los conductores.
los Investigadores en la Universidad de Pittsburgh admitir una prueba de sangre es todavía considerado el “estándar de oro” para el análisis de la marihuana. Otra prueba de la droga métodos se basan en la sangre, orina o cabello. Pero, los investigadores esperan que su nueva tecnología de ahora va a ayudar a la policía a identificar a los conductores ebrios en el campo a través de la respiración a medida que más estados de la legalización de la marihuana.
Médicos y recreativos ventas de marihuana en los Estados unidos están a punto de llegar a más de $12 mil millones, según el 2019 el Negocio de la Marihuana Factbook. En Pennsylvania, la marihuana medicinal ha sido legal desde el año 2016. El Gobernador también ha publicado una convocatoria de este año por la Asamblea General para debatir seriamente sobre el uso recreativo.
Pensilvania DUI, sin embargo, indica que cualquier cantidad de marihuana en el sistema se considera un DUI por la marihuana sigue siendo una droga de clase I en el nivel federal. Y, a diferencia del alcohol, donde un conductor se considera que existe deterioro en un cierto nivel (.08), no hay ningún conjunto de nivel pero en el estado en el que un conductor se considera que existe deterioro de la marihuana. Pitt investigadores dijeron, muchos más estudios deben llevarse a cabo para llegar a una conclusión sobre el deterioro cuando se trata de THC, el componente de la marihuana que le da un alto.
“En los estados jurídicos, verás las señales de la carretera que dice, “la Unidad de Alta, obtener un DUI,’ pero no ha sido fiable y práctica para cumplir con eso”, dijo Estrella. “Hay debates en la comunidad jurídica sobre lo que los niveles de THC equivaldría a un DUI, pero la creación de este tipo de dispositivo es un primer paso importante para asegurarse de que las personas no participan y unidad.”
Pitt investigadores Alex Estrella y Ervin Sejdic desarrolló el dispositivo capaz de medir el THC junto a un equipo de la universidad. La tecnología utiliza nanotubos de carbono 100.000 veces más pequeño que un cabello humano. Ellos, dijo, la molécula de THC en la respiración se une a la superficie de los nanotubos y cambiar sus propiedades eléctricas. El dispositivo, a continuación, la señal cuando el THC está presente.
El prototipo similar a un alcoholímetro para el alcohol. Leer más sobre el dispositivo aquí.
Pero, de la Universidad de Pittsburgh no es el único lugar listo para el debut de THC detección de la tecnología. Hound Labs, con sede en California, ha desarrollado la tecnología también.
La mano de la tecnología de las tiendas de 100 cifrado resultados accesible a través de una pantalla táctil o de descarga, haciendo que el dispositivo fácil para la policía para almacenar los resultados. El dispositivo también almacena automáticamente dos muestras de aliento en compartimentos separados dentro del cartucho para su procesamiento inmediato en el campo y una segunda muestra para el examen en el futuro.
el Sabueso de los Laboratorios de la cites de investigación en la Universidad de California, en San Francisco, que confirma que el THC es detectable en el aliento hasta tres horas después de fumar marihuana. Que tres horas de plazo a los investigadores creen, está dentro de la línea de tiempo que la gente es más propensa a ser afectada.
This content was originally published here.
VOTA PARA EVITAR LA DICTADURA
SALVA Al EDOMEX, UNIDOS SOMOS MAYORÍA
TENEMOS SOLO UNA OPORTUNIDAD
EL 4 DE JUNIO DEL 2023 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
SI NO VOTAS PROBABLEMENTE TU VOTO NO VOLVERÁ A CONTAR
UBICA TU CASILLA AQUÍ
EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER
TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.
VOTA POR XÓCHITL