Tecnología e innovación

La mayoría de anti-vaxx anuncios en Facebook son financiados por sólo dos organizaciones | Tecnología | El Tutor

La mayoría de los Facebook ads desinformar sobre las vacunas son financiados por dos organismos de ejecución por el conocido anti-vacunación activistas, un nuevo estudio en la revista de la Vacuna ha encontrado.

El Mundo de Mercurio Proyecto presidido por Robert F Kennedy Jr, y Detener las Vacunas Obligatorias, un proyecto de la activista Larry Cook, compró el 54% de la vacuna anti-anuncios que se muestran en la plataforma durante el período de estudio.

“por supuesto que nos sorprendió”, dijo David Broniatowski, un profesor de ingeniería en la Universidad de George Washington, uno de los autores del informe. “Estos dos individuos fueron la generación de la mayoría de los contenidos.”

Cocinero utiliza multitud-las plataformas de financiación para recaudar dinero para Facebook ads y sus gastos personales. La multitud plataforma de financiación GoFundMe prohibido Cocinar la recaudación de fondos en Marzo de 2019. YouTube ha demonetized Cook videos.

Kennedy es el hijo de la ex fiscal general de estados unidos Bobby Kennedy. Él también tiene un sin fines de lucro enfocada en las causas ambientales. Kennedy, hermano, hermana y sobrina criticado públicamente su “peligrosa desinformación” sobre las vacunas en Mayo. Llamaron a su trabajo en contra de la vacunación, “error trágico”.

De hecho, las vacunas son uno de los más seguros y más eficaces las intervenciones médicas que se haya desarrollado.

La Vacuna diario de estudio es el primero en analizar la vacuna anti-anuncios en Facebook en la publicidad del archivo. El archivo es un anuncio de la divulgación de base de datos de Facebook creado después de que la plataforma fue criticado por la difusión imposibles de encontrar la desinformación durante el Brexit referéndum y de las campañas presidenciales de 2016.

Facebook tiene más de dos mil millones de usuarios y aproximadamente el 68% de los Estadounidenses obtienen sus noticias de la plataforma, dijo el estudio. En 2019, la Organización Mundial de la Salud nombre de la vacuna dudas como uno de los 10 mejores del mundo global de las amenazas para la salud.

Facebook de micro-focalización de los algoritmos, a diferencia de la televisión, la radio o la prensa, han permitido que la vacuna anti-grupos para el hogar en los individuos que puedan ser susceptibles de dudas sobre las vacunas. En particular, las mujeres y los padres de niños pequeños que han sido el objetivo de Detener la Vacunación Obligatoria, y Cocinar incluso fue censurado por el reino unido Autoridad de Estándares Publicitarios del año pasado.

“a Menos que usted está en el público objetivo no vas a ver un anuncio, por lo que es difícil saber lo que otras organizaciones podrían estar ejecutando”, dijo Emily Lowther, un portavoz de la Asociación de Hospitales de Minnesota, que ha tenido pro-vacunación anuncios automáticamente eliminado de Facebook. No está claro por qué Facebook quitado los anuncios.

Desde nuestro punto de vista organizativo, la vacuna de la desinformación provoca daño a las personas y sus comunidades

“Desde nuestro punto de vista organizativo, la vacuna de la desinformación provoca daño a las personas y sus comunidades.”

los Investigadores de la Universidad George Washington, de la Universidad Johns Hopkins y la Universidad de Maryland, analizó más de 500 anuncios publicados entre diciembre de 2018 y febrero de 2019, cuando Facebook actualizado de nuevo su vacuna anuncios publicitarios relacionados con las políticas. De los anuncios, 163 fueron pro-vacuna, y 145 promovido presuntos daños de la vacunación.

Mientras que la pro-vacunación de los mensajes de vino de 83 organizaciones de atención de salud, el 54% de la vacuna anti-mensajes de vino de dos compradores: las organizaciones lideradas por Kennedy y Cocinar.

la vacuna Anti-anuncios también tendían a ser visto por más personas, y que tienen grandes presupuestos. Con hasta $499 por anuncio, la vacuna anti-anuncios de “rutinariamente alcanzado audiencias de entre 5.000 y 50.000 personas”. A menudo, también vinculado a los productos que la gente podía comprar, incluyendo los remedios “naturales”, libros y seminarios.

Un típico anuncio dirigido por Detener las Vacunas Obligatorias alega, “Sano 14 semanas de edad bebé contrae 8 vacunas y muere dentro de las 24 h (sic)”.

los Investigadores también dijo que los nuevos Facebook normas establecidas para promover la transparencia en realidad están penalizando a los pro-vacunación de los anuncios por los hospitales y proveedores de atención de salud.

“Facebook es bastante fácil de juego, si usted puede averiguar qué combinación de palabras marcado”, dijo Nicholas Marcouiller, un estratega digital con Tunheim, que la artesanía de anuncios de la Asociación de Hospitales de Minnesota. “No nos adaptamos nuestros mensajes a pasar de ellos.”

Marcouiller dijo que la mayoría de la asociación de hospitales de los anuncios son automáticamente marcado como políticamente sensibles, y que los trabajadores de medios sociales tienen que volver a enviar a Facebook para revisión humana, un proceso que consume tiempo.

“no Es de extrañar que alguien que es el pensamiento crítico puede elaborar un anuncio para que se ejecute en el sistema”, dijo Marcouiller. “Es un lujo Minnesota tiene una lo suficientemente fuerte hospital de la asociación para asumir ese papel para nuestro estado.”

Por el contrario, la vacuna anti-grupos de especialistas, Broniatowski dijo. Que post decenas de vacuna anti-anuncios al año, y están bien familiarizados con Facebook los nuevos requisitos de divulgación.

“a Pesar de que son la difusión de información errónea, que son a raíz de la carta de los términos”, dijo Broniatowski. “Esta es una situación donde la carta de los términos no es coherente con la intención de los términos.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL