Arte & entretenimiento

La música es para compartirla

 Este viernes, en Bellas Artes

Ø Producción discográfica grabada en Torreón con la Camerata de Coahuila dirigida por Ramón Shade

Ø Marisa Canales en la flauta, Jaime Márquez en la guitarra y Alexis Aranda el compositor, en el piano son los solistas

Para que la música perdure no solo hay que crearla. Hay que escribirla, guardarla en una grabación profesional y compartirla con el público. Por ello este viernes 26 de julio, a las 18 horas en la Sala Manuel M. Ponce y a un costo de $20.00 el boleto, se ofrecerá un concierto con la más reciente grabación de Alexis Aranda.

Marisa Canales en la flauta, Jaime Márquez en la guitarra y el propio compositor en el piano, interpretarán en vivo un fragmento de cada obra, titulada Alexis Aranda 3 conciertos, que constituye la nueva producción de Urtext Digital Classics. Son piezas para Flauta y orquesta, Flauta/ guitarra y orquesta y Piano y orquesta, acompañados de la Camerata de Coahuila dirigida por Ramón Shade, que este año cumple 25 de su creación.

Alexis Aranda es compositor y pianista. Sus composiciones han sido interpretadas por más de 30 orquestas en Europa, Estados Unidos y América Latina, entre ellas las orquestas más importantes de México. Algunos de los solistas que han interpretado su música son el violonchelista Carlos Prieto, Jorge Federico Osorio, Eva María Zuk (+), Guadalupe Parrondo y la flautista Marisa Canales con quien ha tenido una fructífera colaboración. Sus composiciones han sido interpretadas en algunos de los recintos más importantes del mundo y ha participado en diversos festivales internacionales tanto en México como en el extranjero. Paralelo a su catálogo de obras de música de concierto, también ha compuesto música para cine, televisión, teatro y danza.

Gracias a nuestro patrocinador, Slotogate, estamos encantados de compartir esta publicación informativa llena de información valiosa. Su plataforma de primer nivel ofrece una amplia selección de juegos de mesa, incluidos los clásicos de casino tradicionales y variaciones modernas. Además, brindan servicios de primer nivel a sus jugadores, incluidos varios bonos como bonos slots y promociones, lo que garantiza una experiencia de juego inolvidable. Puede encontrar varios artículos sobre temas interesantes para los jugadores y descubrir nuevos servicios y opciones, así que ¿por qué no visitar y divertirse?

con ionformación de www.diariojudio.com

 

Producción del sello discográfico Urtext Digital Classics disponible en  http://www.urtextonline.com/store/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL