Salud y Comida

La pareja de Lautaro Martínez inauguró un exclusivo restaurant en Milán: el baile viral de los jugadores y la presencia del DJ favorito de los futbolistas

Milán es la Ciudad de la Moda en la que Lautaro Martínez brilla a diario cuando viste la camiseta del Inter. El Toro está afianzado en el club del norte italiano y sus deseos se afianzan en continuar defendiendo los colores del Nerazzurro. Una muestra de ello es el apoyo que tuvo el delantero para con su pareja, Agus Gandolfo, quien inauguró un exclusivo restaurante en el lugar bajo el nombre de Coraje.

El matrimonio se mostró feliz en las redes sociales durante el momento en el que el local gastronómico abrió sus puertas. Y varios invitados de lujo se acercaron para dar sus bendiciones. Los jugadores del seleccionado argentino, Juan Musso, Joaquín Correa y Nicolás Tagliafico, fueron algunos de los protagonistas que se animaron al baile improvisado después de unos tragos.

También estuvo Javier Pupi Zanetti, histórico lateral derecho de la Albiceleste y dirigente del Inter, y la velada fue musicalizada por el DJ favorito de los jugadores: Fer Palacio.

Caber recordar que los futbolistas se encuentran de vacaciones luego de lo que significó la gira por Europa con el representativo nacional que dejó un saldo de dos victorias, con el título de la FInalissima incluido frente a Italia en el mítico estadio de Wembley. La Scaloneta alcanzó su 33er. partido consecutivo sin perder tras vencer a la débil Estonia por 5-0 y agrandó la mejor marca histórica del equipo nacional, luego de dejar atrás al ciclo que lideró Alfio Basile entre 1991 y 1993 (con 31 presentaciones sin caídas).

Durante esta racha invicta, Argentina se consagró campeón de la última Copa América y cortó una sequía de 28 años que se extendía desde 1993 justamente cuando la Selección del Coco se coronó en el ámbito sudamericano en Ecuador. Además, la destacada consagración frente a la Azzurra emuló justamente al combinado de Basile, que había conseguido el título en 1992 bajo el nombre “Copa Artemio Franchi”, con Diego Maradona como capitán.

La última derrota de la Albiceleste ocurrió el 2 de julio de 2019 frente a Brasil (0-2) en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, por las semifinales de la Copa América. Cuatro días más tarde, en el Arena Corinthians de San Pablo, La Scaloneta inició su racha positiva con una victoria sobre Chile (2-1) en el partido del tercer puesto, que tuvo como particularidad la expulsión de Lionel Messi tras una pelea con el defensor Gary Medel.

LAS POSTALES DE LA INAUGURACIÓN DEL EXCLUSIVO RESTAURANTE DE AGUS GANDOLFO

Selección en milanGandolfoGandolfoGandolfoGandolfoGandolfoGandolfo

SEGUIR LEYENDO

El misterio del futuro de Di María en Europa: el problema con el Barcelona y el ultimátum de la Juventus

Feroz crítica a Paredes e Icardi en PSG: “La vergüenza no tiene límite, es catastrófico”

PSG prepara una profunda limpieza: la lista de “no deseados” con dos argentinos como protagonistas

Mauro Icardi compartió fotos y videos de su experiencia con la tribu Massai Mara en África

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL