La protesta más muertes en Amazon warehouse piso | Tecnología | El Tutor

En septiembre, Billy Foister, un 48 años de edad, trabajador del almacén de Amazon, falleció después de un ataque al corazón en el trabajo. Según su hermano, Amazon o representante de recursos humanos le informó en el hospital que Billy había estado acostado en el suelo durante 20 minutos antes de recibir el tratamiento de internos de Amazon seguridad de los socorristas.

“¿Cómo se puede no ver una 6ft3in hombre tendido en el suelo y no le ayudan en el plazo de 20 minutos? Un par de días antes, él puso el producto equivocado en el lugar equivocado bin y dentro de dos minutos de la gestión vio en cámara, y vino a hablar con él acerca de esto,” Edward Foister dijo.

Amazon dijo que había respondido a Foister del colapso “en cuestión de minutos”.

Una de Amazon trabajador en el mismo turno dijo a the Guardian: “proyecto de Ley estaba en el suelo durante bastante tiempo y nadie sabía que el tiempo hasta que las cámaras fueron revisados, pero en 20 minutos un trabajador en cerca de un departamento vi tirado en el piso y luego comenzó a radio llamadas al 911. Realmente es increíble cómo Bill estaba acostada allí durante 20 minutos y nadie la cercana sierra hasta una Amnistía trabajador con un radio de vino.”

El trabajador, quien solicitó permanecer en el anonimato por temor a represalias, señaló que la Amnistía trabajador inicia la RCP después de encontrar Foister. Amnistía trabajadores de Amazon piso monitores que garantizar el almacén de los pisos son de claro y reset robot unidades cuando sea necesario.

El incidente es uno de los más recientes en una serie de accidentes y muertes que han llevado a Amazon para su inclusión en el Consejo Nacional de Seguridad y Salud Ocupacional del 2019 la Docena Sucia de la lista de los más peligrosos de los empleadores en los Estados unidos. El citado informe seis Amazon trabajador muertes entre noviembre de 2018, y de abril de 2019, y varios informes de prensa en los últimos años, que han detallado las condiciones de trabajo peligrosas.

Foister, un stower que escaneadas y almacenadas en el almacén de estantes con productos en un almacén de Amazon en el Etna, Ohio, en las afueras de Colón, sufrió un paro cardíaco el 2 de septiembre de 2019.

Si lo hicieron bien su trabajo, yo no habría tenido que enterrar a mi hermano pequeño

En la llamada al 911 de grabación, obtenida por el Tutor, el operador dirigida a un empleado de Amazon a través de la búsqueda y uso de un desfibrilador externo automatizado (AED) en Foister, que no responde a la reanimación cardiopulmonar. Los servicios de emergencia respondieron a la llamada en menos de seis minutos.

“Después de ese incidente, todo el mundo estaba obligado a volver a trabajar. No hay tiempo para descansar. Básicamente ver a un hombre pasa y, a continuación, obtener dijo para volver a trabajar, todo el mundo, y actuar como tal está bien,” dijo otro de Amazon trabajador en el turno.

Billy Foister fue llevado a un hospital, donde Edward estaba inmediatamente le dijo que su hermano había fallecido después de los esfuerzos para reanimarlo fueron en vano.

Edward observó que una semana antes, su hermano se había ido al almacén del AmCare clínica y reportado dolores de cabeza y dolores en el pecho. De acuerdo a Foister, su hermano tenía su tomen la presión arterial y se le dijo que estaba deshidratado, dadas dos bebidas para consumir, y enviados de vuelta al trabajo.

“No había ninguna razón para que mi hermano murió. Él fue a AmCare a quejarse de dolores en el pecho. Él debería haber sido enviado al hospital, no se envía de vuelta al trabajo solo para poner cosas como la pasta de dientes en un recipiente para que alguien pueda recibir en una hora,” dijo Edward. “Parece que Amazon valores de dinero de manera más que la vida. Si lo hicieron bien su trabajo, yo no habría tenido que enterrar a mi hermano pequeño.”

Amazon negó que Billy Foister murió en el almacén y dijo que se trató “en cuestión de minutos”.

“La muerte del empleado de no producirse en la instalación. El empleado experimentado un personal médico cuestión (ataque al corazón) y pérdida de la conciencia. Varios capacitado a los miembros del equipo respondió rápidamente y se administra RCP y DEA hasta que los servicios de emergencia locales llegó, en cuestión de minutos, y se hizo cargo. El empleado fue transportado a un hospital local para recibir tratamiento adicional, donde más tarde fue pronunciada fallecido”, dijo un portavoz de Amazon en un correo electrónico.

Un incidente similar ocurrió en el Etna centro de cumplimiento en Marzo de 2019, donde un selector, Joe Bowman, murió después de sufrir una parada cardiaca. De acuerdo con el 911 de los registros de llamadas, una de 60 años selector entró en paro cardíaco en el trabajo el 20 de Marzo de 2019 y fue hallado inconsciente.

“volver a trabajar”, el supervisor que reportó el incidente al 911 personal le dijo a otro que se trate del trabajador, mientras que en el teléfono con el operador.

“todo el mundo trabajaba como de costumbre”, dijo un tercer trabajador en el Etna en el cambio.

El supervisor le dijo al operador del 911 en la grabación de la llamada que el trabajador fue “de tres a cinco minutos, sin CPR”.

Amazon no respondió a varias solicitudes de comentarios sobre el incidente o en la frecuencia de este tipo de incidentes entre su centro de cumplimiento de fuerza de trabajo.

Amazon también negó proporcionar retrasados atención médica a Billy Foister, aunque no es la primera vez que la empresa ha sido acusada de suministrar retrasados atención médica a un trabajador del almacén durante un paro cardíaco. En enero de 2019, la viuda de 57 años de edad, Thomas Becker presentó una demanda contra Amazon, alegando la gestión de retrasados atención médica durante un paro cardíaco mientras Becker trabajado en Joliet, Illinois, almacén de Amazon en el 2017. El pleito está pendiente en el tribunal federal para el distrito norte, de la división del este de Illinois.

Entre enero y Marzo de 2019, 28 911 llamadas se hicieron desde el centro de cumplimiento en el Etna, incluyendo cinco de los casos de suicidio que las preocupaciones relativas a los empleados y cinco en el trabajo de las lesiones. Alrededor de 3.700 trabajadores están empleados en el almacén.

Un portavoz de Amazon, dijo: “Como empresa, trabajamos duro para proporcionar un seguro, la calidad del entorno de trabajo para la 250,000 empleados por hora a través de Amazon, NOS instalaciones. La seguridad es un principio fundamental dentro de nuestra empresa y es inherente en nuestras instalaciones, infraestructura, diseño y operaciones.”

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts