Tecnología e innovación

La robótica a los estudiantes a construir coches personalizados para niños con necesidades especiales

KANSAS CITY, Mo. – La robótica a los estudiantes en Barstow Escuela en la Ciudad de Kansas están revelando recién diseñado autos personalizados para niños con necesidades especiales.

Veinte y dos niños recibieron carros motorizados gracias a la Barstow estudiantes y Variedad KC Go Baby Go asociación.

“Nuestro mundo no está construido para personas con capacidades diferentes,” Go Baby Go! Director Kendra Gagnon dijo WDAF. Lo que nuestro programa no, no se trata de cosas especiales para niños especiales, se trata de crear un mundo que funcione para todos.”

Gagnon dice que es un mágico colaboración, y el evento se hace hincapié en la filosofía: que la movilidad es un derecho humano.

“no sólo cambiar la forma en que este niño puede interactuar con el mundo, pero cambia la forma en que el mundo interactúa con el niño, y eso es muy poderosa,” Gagnon dijo.

Para muchos de los niños pequeños y los niños pequeños, esta oportunidad es una oportunidad para simplemente ser un niño.

“Hemos firmado para el programa de auto solo porque queríamos Everett para ser incluidos con sus compañeros en el barrio, su hermana mayor, y ser capaz de jugar en el exterior y tener su propio coche,” Neely Gay, madre de un pequeño de dos años y medio, dijo. “Por eso, esto es enorme. Es difícil poner en palabras.”

Gay del hijo de Everett luchas con bajo tono muscular. La medida de coche le dio un nuevo sentido de la movilidad y la libertad.

“Es realmente genial ver a los estudiantes de secundaria de hacer esto, y hacer algo por nuestros niños. Me hace feliz y emocionado por el futuro,” Gay dijo.

la Robótica a los estudiantes en Barstow son los cerebros detrás de las ideas y modificaciones. Los estudiantes de la creación de todos los interruptores, botones y detalle del cableado.

“Es una sensación increíble. He hecho esto durante tres años y ahora es algo que esperamos cada año,” Barstow Junior Lexi dijo Dixon. “Para ver el impacto en la comunidad, me siento como se me ha hecho más empático persona.”

en los últimos 5 años, más de 200 autos personalizados han sido diseñados para los niños de la zona a través de Go Baby Go!

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL