Arte & entretenimiento

La salida nocturna de Dua Lipa antes de despedirse de la Argentina: cuero, charol y una grande de muzzarella

Dua Lipa en Argentina
Dua Lipa brindó su segundo show en Buenos Aires y celebró el éxito con una cena (RS Fotos) (RS Fotos/)

El Future Nostalgia Tour de Dua Lipa revoluciona Latinoamérica en un ajustado cronograma que la cantante británica compagina con un poco de turismo y el reencuentro con sus fanáticos en cada paso que da. Después su segundo show con localidades agotadas en el Campo Argentino de Polo, la artista fue a cenar en un restaurante de Palermo Hollywood, a horas de partir rumbo a Chile, donde continuará con su gira.

El miércoles volvió a deslumbrar en un concierto más que esperado por público, con sold out nuevamente, y semejante éxito merecía un festejo. Pese al cansancio propio de haber estado en el escenario dos noches consecutivas, quiso cerrar su estadía con una salida y uno de sus platos preferidos: la pizza. Justo después de despedirse de sus admiradores argentinos, dijo presente en el restó Atte. Pizza Napoletana, cuyo creador de recetas es Anthony Falco, fundador de la famosa pizzería Roberta’s en Nueva York.

Dua Lipa en Argentina
De alma fashionista, y siempre a tono con las tendencias de moda, Dua Lipa eligió cada uno de sus looks para su city tour en Buenos Aires (RS Fotos/)
Dua Lipa
Dua Lipa en una pizzería de Palermo Hollywood después de su segundo concierto en Buenos Aires (Instagram @attepizza)

Como en cada una de sus salidas, su look acaparó todas las miradas. Esta vez llegó al lugar con un sobretodo negro de cuero charolado, botas taco aguja a juego y una cartera snake print como accesorio. Todavía con el maquillaje del concierto y una cola tirante como peinado, se dispuso a degustar las especialidades de la casa. Pasada la una de la madrugada, posó sonriente para una foto con los chefs y se preparó para regresar al hotel. Esta vez optó por ingresar por la cochera, mientras sus fánaticos siguen esperándola en la puerta, siempre con la esperanza de compartir un fugaz momento cara a cara con la artista.

Esta es la segunda vez que la intérprete de “One kiss” visita nuestro país. Allá lejos en el tiempo quedó su debut como telonera de Coldplay en 2017, que incluyó un side show en Vorterix. Cinco años después cautiva multitudes a nivel internacional, y así lo demostró en su paso por Río de Janeiro, donde actuó en el festival Rock in Rio. Luego llegó su arribo a la capital porteña, y en vez de quedarse en el hotel a la espera de su concierto, estuvo de paseo por la ciudad en su tiempo libre.

Dua Lipa
Fanática de la pizza, cada vez que puede hacer un poco de turismo, prueba cómo la preparan en cada país

El martes, en medio de un fuerte operativo de seguridad, la británica visitó la clásica Librería El Ateneo, ubicado sobre la Avenida Santa Fe en donde funcionó el histórico Cine Grand Splendid. Allí realizó algunas compras, tomó fotos que compartió en su cuenta de Instagram, y más tarde visitó el Cementerio de la Recoleta. Su itinerario siguió en el barrio de Palermo, donde visitó El Preferido, un histórico bodegón reciclado que suele atrapar a los artistas internacionales.

El jueves volará rumbo al país transandino para presentarse en el Estadio Bicentenario de Santiago de Chile, agendada para el 16 de septiembre. Todavía resta un importante tramo de su tour: cantará en el Parque Salitre Mágico de Bogotá el 18; en el Foro Sol de Ciudad de México el 21; y en el Estadio Borregos de Monterrey el 23. También actuará en el Firefly Festival en Dover y de allí partirá rumbo a Oceanía para cerrar el tour. Son tiempos de cosecha para la artista que también se consagró como ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año por Future Nostalgia.

Dua Lipa en Argentina
Con un tapado negro, botas a juego y debajo un vestido con medias, la artista llegó al restaurante después de brindar su show (RS Fotos/)
Dua Lipa en Argentina
La cantante británica partirá rumbo a Chile en las próximas horas, después de tres días intensos en nuestro país (RS Fotos) (RS Fotos/)

SEGUIR LEYENDO:

La tristeza de Érica Rivas por la obra de Casados con hijos y su respuesta cuando le preguntaron si irá a verla

Lali Espósito revolucionó la TV española: cortó una botella y armó un fernet con cola en vivo

Rosalía y Rauw Alejandro pasearon por Miami, Sasha Obama fue a la universidad en pantuflas: celebrities en un click

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL