Economia y Negocios Política y gobierno Tecnología e innovación

La Santísima Trinidad, bodega de vino SanMiguelense, presente en Mexico Wine Week 2019. – Presidente Masaryk Polanco

La Santísima Trinidad, bodega de vinos ubicada en San Miguel de Allende, se una a la Feria de Vinos  de Mexico, Wine Week 2019, que  llega con acompañada de grandes Chefs, restaurantes y eventos.

Mailén Obon, Enóloga de La Santísima Trinidad estará presente en dos cenas que se llevarán a Cabo en Bistró 83 de Zaira González y en el nuevo, renovado y muy de moda Harry´s en Polanco. Durante estas cenas/maridaje, la enóloga presentará la línea exclusiva de vinos que incluyen vino blanco, rosado, Reservas y haciendo la presentación oficial del nuevo Crianza 2018 compuesto de tres varietales: Malbec, Cabernet Sauvignon y Syrah.

Por su parte los creadores del evento, Ariel Morales CEO Wineman Company y Nicolas Spitznagel, CEO Glamout Mèxico, se encuentran más que satisfechos por la respuesta que han tenido por el público amante de los vinos.



Durante toda una semana Mexico Wine Week estará plena de actividades en 11 restaurantes sedes del 4 al 10 de noviembre. El Sábado 9 de noviembre de 16 a 21 hs en la Terraza del Hotel Habita Polanco ( evento al aire libre ) habrá presencia de 20 bodegas tanto Mexicanas como Argentinas, música en vivo y un Dj residente. Toda una fiesta a cargo de los fenomenales creadores de fiestas de Glam Out

Viñedos San Lucas, San Francisco, Santísima Trinidad y Los Senderos, forman parte de la familia de desarrollos que fusionan un concepto arquitectónico y de paisajismo excepcional con la mejor tecnología enológica usada para obtener vinos de gran calidad, ofreciendo experiencias únicas para sus visitantes. Guanajuato, tierra de libertad y riqueza histórica que dió inicio a la actividad vitivinícola en América cuenta con tierras productivas y bien nutridas en las cuales los viñedos crecen robustos y sanos, ofreciendo deliciosas cosechas para la generación de interesantes y exquisitos vinos.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL