Arte & entretenimiento Bienestar Social Buenas noticias Propuestas Turismo

La Torre de David de Jerusalén es nombrada uno de los “Mejores lugares del mundo” por TIME

El Museo de la Torre de David de Jerusalén ha añadido diez nuevas galerías de exposiciones que combinan tecnología de vanguardia con artefactos antiguos, con el fin de compartir las historias antiguas de Jerusalén.

El icónico Museo de la Torre de David de Jerusalén, que ofrece vistas de 360 grados de la ciudad, ha sido nombrado en la tercera lista anual de TIME de los Mejores Lugares del Mundo.

El museo está programado para reabrir sus puertas al público el 1 de junio de 2023, después de una ambiciosa renovación de tres años y un costo de 50 millones de dólares, que ha transformado significativamente la experiencia del visitante.

Renovaciones Extensas

El proyecto de renovación incluye la conservación y preservación del parque arqueológico histórico, que ha sido tan extenso como complejo. La conservación de la integridad de los yacimientos históricos de miles de años de antigüedad presentó desafíos únicos.

La renovación también incluirá dos ascensores, rampas accesibles y un telesilla. Las antiguas salas de guardia cuentan ahora con tecnología avanzada para controlar el clima, entre otras características.

Diez nuevas galerías de exposiciones

El Museo de la Torre de David de Jerusalén ha añadido diez nuevas galerías de exposiciones que combinan tecnología de vanguardia con artefactos antiguos, con el fin de compartir las historias antiguas de Jerusalén. Además, se instalará un nuevo pabellón de entrada de varios niveles en la Puerta de Jaffa de la Ciudad Vieja, que incluirá una cafetería.

La Lista de TIME

Jerusalén es uno de los 50 destinos seleccionados por TIME de todo el mundo, entre los que se encuentran Kioto (Japón), Musanze (Ruanda), Giza y Saqqara (Egipto), Ladakh (India) y Aqaba (Jordania).

 

 

Fuente: Israelnoticias.com

La Torre de David de Jerusalén es nombrada uno de los “Mejores lugares del mundo” por TIME

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL