Como ha señalado recientemente, uno de los más evidentes las consecuencias de la actual Covid-19 pandemia será “la infusión de datos de los servicios habilitados en cada vez más aspectos de la vida.” Excepto para la transformación digital a ser incluso más fundamental que las organizaciones en el futuro a corto plazo.
Contrariamente a la creencia popular, la transformación digital es menos acerca de la tecnología y más acerca de la gente. Usted puede comprar casi todo cualquier tecnología, pero su capacidad para adaptarse a una aún más el futuro digital depende el desarrollo de la próxima generación de habilidades, el cierre de la brecha entre el talento de la oferta y la demanda, y garantizar el futuro de su propia y la de los demás potencial.
Como resulta, la mayoría de nosotros terminan en el trabajo y la carrera por razones azarosas, y permanecer en ellos durante mucho tiempo, rara vez detenerse a repensar nuestro potencial: Estoy en el trabajo correcto? Es mi carrera, el mejor ajuste por intereses y habilidades? Iba yo a disfrutar mas mi vida si yo hubiera elegido algo más? por otra parte, mientras que cada trabajo requiere de aprendizaje, estamos precableado para la familiaridad, la rutina, y la sencillez, que es la razón por la que la mayoría de nosotros terminan aprendiendo menos en el trabajo, más tiempo solemos pasar en el trabajo. Esto es bueno en el corto plazo, porque podemos hacer nuestros trabajos en piloto automático, la liberación de los recursos; sin embargo, es contraproducente en el largo plazo, porque lo que ganamos en experiencia, nos perdemos en nuevas oportunidades de aprendizaje. Incluso una pérdida más grande es que podemos ir a través de toda nuestra vida laboral sin descubrir, y no digamos de desbloqueo, nuestro verdadero potencial. Como Winston Churchill dijo una vez, nunca debemos perder un buen crisis. Tal vez este es el mayor regalo de la actual pandemia, que nos ofrece la oportunidad de repensar nuestro potencial y asegurar que estamos posicionando a nosotros mismos hacia el futuro. Para estar seguro, es demasiado pronto para que la mayoría de la gente para darse cuenta de esto, sin embargo, en el largo plazo, un número significativo de personas, es probable que terminan en mejores carreras y mirar hacia atrás en sus menos significativas y menos atractiva pasado de las carreras como alguien que mira hacia atrás sin remordimientos en el extremo de un menor cumplimiento de la relación personal, incluso uno donde no fue su elección para salir.
Con esto en mente, hemos querido ofrecer algunas sugerencias: algunos basados en la ciencia, y algunos basados en nuestras propias experiencias líder, el coaching y el mentoring de líderes actuales y futuros a través de una amplia gama de industrias, ayudándoles a prepararse para un aún-más-de un futuro digital. Nuestro principal suposición aquí es simple: Mientras que el futuro es más ambivalente e incierto que nunca, estamos seguros de que una bonita apuesta fuerte en el futuro es centrarse en la readaptación profesional y la mejora de las cualificaciones de las personas para que estén mejor equipados para adaptarse al cambio. Así como nuestros esfuerzos en el pasado nos han permitido adaptarse a nuestros más digital y virtual del mundo actual (y no trivial de hecho es que estamos escribiendo esto, y usted probablemente está leyendo esto, en el aislamiento físico), hay pocas razones para sugerir que esta tendencia va a desaparecer o ser invertido en cualquier momento pronto. Si cualquier cosa, incluso una mayor proporción de trabajos, tareas, actividades, y las carreras encontrará ingeniosas y novedosas maneras de coexistir en el mundo digital. He aquí cómo podemos prepararnos para esa eventualidad:
Como las últimas semanas han demostrado, somos ágiles como una comunidad global. Esta agilidad ha sido liderado y apoyado por tecnología. Los seres humanos son el común denominador en el concepto de preparación para el futuro, ya sea como un complemento a la tecnología que se desató para el trabajo a distancia, o si es porque poseemos las habilidades sociales y de liderazgo necesario para navegar por una crisis histórica, o porque tenemos los conocimientos necesarios para conducir lento el éxito o el rápido fracaso de una cura. Todo comienza con todos y cada uno de nosotros, y de los que son responsables para el desarrollo. La clave es para alimentar la curiosidad, así que tenemos opciones, incluso fuera de una crisis.
This content was originally published here.