Tecnología e innovación

La UE ojos prohibición temporal en el reconocimiento facial en lugares públicos | Tecnología | El Tutor

La UE podría prohibir temporalmente el uso de tecnología de reconocimiento facial en lugares públicos como estaciones de tren, estadios deportivos y centros comerciales de más de temores acerca de los reptiles de la vigilancia de los ciudadanos Europeos.

Una prohibición que dura entre tres y cinco años es visto como una forma de Bruselas para gestionar los riesgos, dijo a ser planteada por la velocidad de vértigo en el que el software está siendo adoptado.

La opción está contenida en un primer borrador de una Europea, libro blanco de la comisión obtenida por el sitio web de noticias Euractiv. La versión final se publicará en febrero como parte de una amplia revisión de la regulación de la inteligencia artificial.

El proyecto de documento de los puntos a la derecha bajo el general de protección de datos reglamento para los ciudadanos de la UE “a no ser objeto de una decisión basada únicamente en un tratamiento automatizado, incluyendo perfiles”.

Bajo la propuesta de un nuevo marco regulatorio para la inteligencia artificial podría “incluyen una prohibición sobre el uso de la tecnología de reconocimiento facial en los espacios públicos”.

El documento señala que el “uso de la tecnología de reconocimiento facial por parte de organismos privados o públicos en los espacios públicos estaría prohibido para un periodo de tiempo definido (por ejemplo, de tres a cinco años) durante el cual un sonido metodología para la evaluación de los impactos de esta tecnología y las posibles medidas de gestión del riesgo pueden ser identificados y desarrollados”.

La posibilidad de avanzar en el campo de la inteligencia artificial es citado a menudo por Brexit los entusiastas como uno de las principales ventajas para el reino unido, ya que deja de Bruselas, la reglamentación de la órbita. Los críticos afirman que Bruselas es demasiado cauteloso en su tratamiento de los nuevos desarrollos.

El reino unido abandone la UE a finales de este mes, pero que permanecen en virtud de sus leyes, al menos hasta finales de 2020. La venida de negociación sobre el futuro de la relación va a determinar cómo de cerca el reino unido se alinean a las normas de la UE, incluyendo en el manejo de los datos y de la colección.

el software de reconocimiento Facial es una de las de más rápido crecimiento de las tecnologías y se está convirtiendo en un elemento básico de Europa privadas y públicas de las redes de vigilancia.

Tres del reino unido de las fuerzas de policía – el Met, Gales del Sur y Leicestershire – están probando software como un “innovador” para identificar a las personas sospechosas de haber cometido un delito o en listas de seguimiento.

El gobierno alemán es la planificación para el despliegue de la tecnología de reconocimiento facial en 134 estaciones de ferrocarril y de 14 aeropuertos después de una exitosa prueba en Berlín.

Francia se convertirá en el primer país de la UE que permiten a sus ciudadanos el acceso seguro a sitios web del gobierno a través de dicho software. En julio, el parlamento francés recomendó un nuevo marco regulatorio para permitir la experimentación.

En septiembre, el alto tribunal de Londres dictaminó que el Sur de Gales, la policía actuó legalmente y no violación de los derechos humanos o leyes de protección de datos en el uso de software de reconocimiento facial.

las organizaciones de derechos Civiles han expresado su preocupación por la velocidad a la que la tecnología está siendo adoptada. En el reino unido, de protección de datos de vigilancia, la Oficina del Comisionado de Información, ha llamado a la prudencia en el uso de lo que describe como una “intrusa” de la tecnología.

el Pasado fin de semana, los aficionados al fútbol y activistas de los derechos civiles expresaron su ira después de dos vigilancia de furgonetas equipadas con la tecnología se han visto patrullando fuera de la Ciudad de Cardiff en el estadio antes de un derby que coincida con el Swansea.

El grupo de campaña Big Brother Watch organizó una protesta y una pancarta que fue desplegada en el interior del estadio durante el juego de Campeonato de la lectura de “No reconocimiento facial”.

de manera Más amplia, Bruselas está buscando un rango de opciones para lidiar con la ética y legal de las preguntas planteadas por la inteligencia artificial. En virtud de un plan, los desarrolladores tendrían que seguir un voluntario código ético. Ellos recibirán un estándar de oro de la etiqueta de devolución.

La comisión también está mirando a las normas mínimas para los departamentos de gobierno y el uso de jurídicamente vinculante de los instrumentos de la UE cuando se trata de “alto riesgo las aplicaciones de la inteligencia artificial” en áreas tales como la salud, los transportes, la policía y el poder judicial.

Un portavoz de la comisión se negó a comentar sobre el filtrado de papel. Dijo que la comisión quiso “aprovechar plenamente los beneficios de la inteligencia artificial – para permitir el avance científico, para preservar el liderazgo de las empresas de la UE, para mejorar la vida de cada ciudadano de la UE por mejorar el diagnóstico y el cuidado de la salud o el aumento de la eficiencia de la agricultura”.

El portavoz agregó: “Para maximizar los beneficios y abordar los retos de la inteligencia artificial, Europa tiene que actuar como uno y definir su propio camino, un camino humano. La tecnología tiene que servir a un propósito y a la gente. La confianza y la seguridad de los ciudadanos de la UE por lo tanto estará en el centro de la estrategia de la UE.

“los Datos son el indispensable ingrediente básico de la IA. De manera que tenemos para desbloquear, explotar y hacer que el flujo de datos generados y de propiedad en Europa, para crear riqueza para nuestras sociedades y oportunidades para nuestras empresas. Nuestra industria es líder mundial en la mayoría de los sectores innovadores. Europa tiene todo lo que necesita para tener éxito.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL