Educación

La Universidad Cooperativa regala al país concierto gratuito desde Irlanda: “Citizens of Song” – El Diario

Este evento gratuito se desarrollará mañana el domingo 31 de mayo, 2:00 p. m. y se transmitirá a través de https://livestream.com/ucceventos/citizensofsong.

Al concierto se pueden conectar todas las personas que deseen disfrutar de la música Irlandesa, en las voces de sus mejores músicos. Estos artistas combinados han actuado para 3 presidentes en la Casa Blanca, EE. UU., entre otros líderes mundiales, han sido nominados para los premios Grammy, se han colocado en el número 1 de Billboard World Music Charts y han grabado álbumes de música que han vendido millones y millones de copias.

La voz de Rebecca Winckworth se graba en el videojuego Diablo 3 que vendió más de 30 millones de copias. Entre nuestros músicos, han actuado como solistas para las principales estrellas mundiales como Michael Bublé, Josh Groban, George Michael y muchos más. Entre nuestros bailarines se encuentran 5 x ganadores del Campeón del Mundo, y la bailarina principal del espectáculo de danza irlandesa más grande del mundo “Riverdance”.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL