Tecnología e innovación

La Universidad De Harvard, Considera Que No Tener Amigos Puede Ser Tan Mortal Como El Hábito De Fumar | Espíritu De La Ciencia

todos sabemos lo malo que es fumar, pero los investigadores de la Universidad de Harvard han encontrado un vínculo entre la coagulación de la sangre, los niveles de proteína causada por la soledad, y se sugiere que no tener amigos es probablemente tan mortales como el hábito de fumar, haciéndolo más susceptible a accidentes cerebrovasculares y/o ataques al corazón.

Estar solo y no socializar activa de lo que se conoce como la “lucha o huida” señal de estrés. Esta señal hace que la proteína de los niveles de fibrinógeno en la anticipación de la lesión y la pérdida de sangre. Esto no es ideal para la salud, los depósitos de grasa se acumulan en las arterias gracias a demasiado fibrinógeno.

Los investigadores en la universidad de Harvard encontró una conexión mediante la comparación de la coagulación de la sangre, los niveles de proteína en personas con diferentes cantidades de los amigos y la familia, y se encontró que los niveles de fibrinógeno fueron mayores en aquellos con menos amigos y la falta de redes sociales.

a Los que solo habían 5 amigos tenían un 20% más elevados que aquellos con 25 amigos, por lo menos 10-12 amigos drásticamente disminuida de la salud, con el impacto es tan alta como las personas que fuman.

además de Tener pocos amigos, resultados en las personas un sentimiento de vulnerabilidad y amenazas, esto hace que el vuelo o vuelo respuesta a desencadenar en una constante y a veces la dosis letal.

Autor principal, el Dr. David Kim dijo: “la Medición de la totalidad de la red social puede proporcionar información acerca de un individuo de riesgo cardiaco que no es necesariamente evidente para la persona misma.”

“la conexión Social muestra una asociación significativa con el fibrinógeno.

“Si existe, de hecho, independiente de la relación de causalidad entre el aislamiento social y el fibrinógeno y, posteriormente, la enfermedad cardíaca y accidente cerebrovascular, las políticas y las intervenciones para mejorar la conectividad social puede tener efectos en la salud, incluso más allá de los conocidos beneficios de la mejora de las condiciones económicas.”

La Universidad de York también se encontró que aquellos que son personas solitarias, había un 30% más de posibilidades de sufrir una enfermedad del corazón o un derrame cerebral.

La razón no era claro, y algunos de los investigadores consideraron que era puramente debido a que menos personas fueron alrededor de aviso de una persona que estaba enfermo o para motivarlos a cuidar de sí mismos y de su salud.

El investigador principal de la Universidad de York de Estudio continuó:

“Estos hallazgos son consistentes con un creciente cuerpo de investigaciones que indican que las relaciones sociales son importantes para la salud.

“Nuestro reciente estudio, basado en los auto-informes de las relaciones sociales, se encontró que las personas que se sentían solas o que eran socialmente aislados tenían en promedio un 30 por ciento mayor riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o un derrame cerebral.

“puede ser que algunos de los efectos observados por los autores del artículo es el resultado de personas que las relaciones sociales se ven afectadas por la mala salud. Para desarrollar este estudio, son necesarios futuros estudios para investigar si las intervenciones que abordan el aislamiento social tienen un efecto sobre la salud.”

a menudo, pensamos que la soledad es un problema más grande para las personas mayores, cuando en realidad en este estudio de la Fundación de Salud Mental muestra que era más a menudo de entre 18 y 35 años de edad que se sentía más solo, como frente a las personas de más de 55 años de edad.

shutterstock_264887774La Fundación Británica del Corazóns director médico asociado, el Dr. Mike Knapton, dijo:

“BHF de investigación financiado por la que ya ha identificado que el aislamiento social puede tener un impacto negativo en la salud de su corazón.

“el Uso de una nueva medida de la conectividad social, este estudio identifica una asociación entre la manera en que estamos conectados a nuestra familia y a nuestros amigos y los niveles de sangre de la coagulación de la proteína, llamada fibrinógeno, lo que puede aumentar su riesgo de sufrir un ataque al corazón o un derrame cerebral.

“no podemos concluir a partir de esta investigación que el aislamiento social directamente las causas de los problemas del corazón. Pero la posibilidad de que los factores sociales pueden afectar a una proteína en la sangre, como el fibrinógeno, es una perspectiva interesante para la investigación adicional en esta área.”

El Proceedings of the Royal Society Biological sciences journal ha publicado la investigación.

H/T: el Telégrafo

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL