Tecnología e innovación

La universidad de Harvard, MIT sue sobre HIELO de la demanda de que los extranjeros que NOS dejan los estudiantes si los cursos son en línea-sólo

la Universidad de Harvard y el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) presenta una demanda contra el Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y de Inmigración y control de Aduanas (ICE) a través de una nueva política que habría de forzar a los estudiantes a regresar a casa, si los cursos en los que están matriculados en son completamente en línea.

“Para muchos estudiantes, que regresan a sus países de origen para participar en la enseñanza en línea es imposible, impracticable, prohibitivamente caros, y/o peligrosos,” la demanda presentada en la Corte de Distrito de Boston el miércoles en la mañana.

el ICE anunció esta semana que los de F-1 y M-1 visas de estudiante tendría que salir de los estados UNIDOS o de traslado a otro colegio si sus escuelas ofrecen clases totalmente en línea cuando se vuelva a abrir en el otoño. Si no, podrían enfrentar un proceso de deportación.

Además, la agencia anunció que el Departamento de Estado no expedición de visados a los estudiantes matriculados en el total de programas en línea, y de que los estados UNIDOS de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) no se permiten en el país.

La demanda por la universidad de Harvard y el MIT busca una orden de restricción temporal y una medida cautelar de detención de la política de ser forzada. Según El Harvard Crimson, que informó por primera vez la demanda, las directrices fueron liberados poco después de Harvard anunció que iba a casa de no más de 40 por ciento de los estudiantes de pregrado y se mantenga todas las clases en línea en el otoño.

En una declaración a los estudiantes, Presidente de Harvard, Larry Bacow dijo que la política “se vino abajo sin previo aviso—su crueldad sólo superado por su temeridad.”

“parece que fue diseñado a propósito para poner presión en los colegios y universidades para abrir sus clases presenciales, para la instrucción en persona este otoño, sin tener en cuenta las preocupaciones por la salud y la seguridad de los alumnos, docentes, y otros,” dijo él.

La demanda se hizo eco de ese sentimiento, argumentando que la política de “refleja un esfuerzo del gobierno federal para obligar a las universidades a abrir en las clases, lo cual requeriría de vivienda de los estudiantes en el densamente poblado de residencias estudiantiles, a pesar de las universidades de la sentencia que no es ni segura ni educativamente aconsejable hacerlo, y a fuerza de un reapertura cuando ni los estudiantes ni las universidades tienen el tiempo suficiente para reaccionar o dirección de los riesgos adicionales para la salud y la seguridad de sus comunidades.”

“El efecto—y tal vez incluso el objetivo es crear tanto caos para las universidades y los estudiantes internacionales como sea posible”, dice.

La Associated Press informa que cerca de 400.000 extranjeros recibieron visas de estudiante en el período de 12 meses que terminó Sept. 30, más de 40 por ciento desde los cuatro años anteriores.

La política llega en medio de un amplio esfuerzo por el Triunfo de la administración de escuelas y colegios se abre completamente en el otoño como un bloque de construcción para la reapertura del país como un todo.

Partes de los estados UNIDOS, recientemente, han visto un aumento en el coronavirus de los casos a medida que pasan por las fases de la reapertura después de meses de encierro, que conduce a los defensores de la continuación de aprendizaje en línea afirmando que la re-apertura de las escuelas es peligroso. Pero los que están a favor de la reapertura argumentan que los jóvenes y niños que se encuentran entre los menos propensos a sufrir graves síntomas del virus, y que los países que han vuelto a abrir las escuelas no han visto relacionados con el repunte de los casos.

“En Alemania, Dinamarca, Noruega, Suecia y muchos otros países, las ESCUELAS ESTÁN ABIERTAS, SIN PROBLEMAS,” Trump escribió en twitter el miércoles. “Los Demócratas creo que sería malo para ellos en lo político si las escuelas de estados UNIDOS abrir antes de las Elecciones de noviembre, pero es importante para los niños & familias. Puede cortar la financiación si no se abre!”

Mientras tanto, el Triunfo de la administración se ha mantenido al día con las estrictas políticas de inmigración, relacionadas tanto con la propagación del virus y la recuperación económica.

La administración se está convirtiendo rápidamente lejos de inmigrantes ilegales y solicitantes de asilo en la frontera, a menudo con un mínimo de tiempo, si los hubiere, en la detención. El presidente Trump el mes pasado firmó una orden por la expansión de las restricciones a la inmigración para incluir las barras en un número de programas de trabajadores huésped hasta el final del año.

Fox News’ Rob DiRienzo, Andrew Fone y La Prensa Asociada que contribuyeron a este informe.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL