Sinaloa

Larry Hernández está en tratamiento por culpa del COVID para poder tener intimidad con su esposa – La Opinión

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Por esa situación, el cantante sufrió una pérdida de peso de cerca de 24 libras, y además tuvo problemas serios de virilidad, ya que mencionó que su libido sufrió un duro golpe por la falta de aire y desde luego por la preocupación por salir delante de la enfermedad.

Afortunadamente él y su familia salieron adelante y ahora se encuentra muy contento y enfocado para terminar pronto un tratamiento de testosterona para aumentar la potencia sexual.

“Anoche me tomé la pastilla y esas pastillas son milagrosas, me las hacen especialmente para mí, ahorita estoy trabajando con un doctor en Tijuana que me va a dar una crema para untar, ahora hay muchos métodos, las personas no saben que si la testosterona está baja en los hombres podría causar hasta un infarto”.

En otro asunto, el cantante originario de Culiacán, Sinaloa, informó que pronto se hará la vasectomía y no sólo eso, lo divulgará a través de un video en vivo a través de su canal de YouTube para que los hombres vean el proceso y sepan que no hay que temer y por el contrario, verlo como una muestra de amor a su pareja.

“Qué bonito que vean atrás todo el proceso y animar a otros hombres que se operen, yo ya estoy bien con mis tres hijas y mis dos hijos”

Perdió peso a causa del COVID

Como parte de las indicaciones de sus médicos, no emitió ninguna palabra, pero dio a entender que se encuentra bien y agradeció a sus fanáticos que le han enviado diversas muestras de cariño.

“Voy a estar bien. Gracias por estar pendientes de mi salud”, se lee sobre una de las breves grabaciones en las que aparece desde la cama del hospital.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL