Tecnología e innovación

Las cámaras de imagen térmica podría jugar “papel fundamental” en mantener a las personas seguras de COVID-19 – Noticias de la CBS

las cámaras termográficas son los más recientes dispositivos de las empresas con la esperanza de ayudar a abrir la economía al mantener a la gente a salvo de la amenaza de COVID-19. Las cámaras se utilizan para explorar la temperatura desde una distancia segura, y si una fiebre común coronavirus síntoma — se detecta, la compañía podría requerir más de cribado o denegar la persona de la entrada por completo.

“Lo que estamos viendo es que habrá un nuevo normal que implicará térmica de la investigación como una herramienta de primera línea,” Chris Bainter, director de desarrollo de negocio global en FLIR Systems, dijo a CBS News’ Jericka Duncan. FLIR ha sido la producción de cámaras de imagen térmica desde la epidemia de SARS en 2003, cuando obtuvo su uso generalizado en Asia.

Desde el estallido, las empresas como Sistemas Flexibles, Térmica Tutor, CrowdRx y muchos más han comenzado la fabricación de las cámaras para su uso en aeropuertos, centros de salud e incluso edificios de apartamentos en Nueva York, donde la pandemia ha golpeado muy duro.

Una tienda en Georgia, la Ciudad del Mercado del Agricultor, ya ha puesto en marcha las cámaras de imagen térmica para escanear los clientes cuando entran a la tienda.

Si un cliente de la temperatura está por encima de 100.4 grados, se les entrega un folleto que les pide que deje de proteger a los demás, y que ofrece la tienda hace sus compras para ellos.

“La clave es que la aplicación no se trata de un control absoluto de la temperatura de medición. Es más acerca de la detección de los individuos con la elevación de la temperatura corporal más alta de los últimos 10 personas que habían sido examinados,” Bainter, explicó.

Bainter, quien predijo la cámara podría jugar un “papel fundamental” en la reapertura de la economía, desestimó las preocupaciones sobre la privacidad o preocupaciones que esta tecnología específica podría ser una puerta de entrada a “la vigilancia de la cultura.”

“Si has visto una imagen térmica… realmente no se puede detectar exactamente que esa persona está”, dijo. “No estamos muy centrados en la recopilación de datos de cualquier tipo, es más acerca de la como una herramienta de detección.”

sin Embargo, advirtió que la herramienta de detección de “no detectar coronavirus,” y abogó por más precauciones que se deben tomar antes de las empresas podría ser considerado seguro.

“soluciones Térmicas para la elevación de la temperatura corporal son sólo una parte de lo que se necesita para ser un completo entorno de programa de salud y seguridad para estas empresas,” Bainter dijo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL