Turismo

Las mejores playas para visitar en 2019 – National Geographic en Español

Los destinos mexicanos son verdaderos paraísos tropicales. Aquí nuestra lista de playas que no puedes dejar de visitar en 2019.

¿Qué mejor manera hay de comenzar el 2019 que viajando? ¿Y qué mejor destino para hacerlo que México?

Sin duda, nuestro país es un paraíso de bosques, selvas, montañas y costas que nunca acabaremos de conocer por completo, pero un nuevo año siempre es un excelente pretexto para comenzar.

En esta ocasión nos iremos de tour por las hermosas playas mexicanas, sus cristalinas aguas turquesa y suaves arenas. Perfectas para desconectarte, escapar de la rutina y descubrir sus tesoros escondidos.

Aquí nuestra lista de imperdibles para 2019.

Sus nueve bahías y 36 playas son perfectas para los amantes de la ventura y los deportes acuáticos como esnórquel, windsurf, jet esquí y vela. Recorre sus exóticos paisajes naturales y escapa a unas aventuras llenas de adrenalina y diversión.

Plagado de reservas ecológicas naturales, Cozumel es el destino perfecto para admirar la flora y fauna local, desde aves exóticas hasta estrellas de mar y perlas preciosas. Será mejor que lleves una buena cámara.

Los Cabos

Ubicado en la península de Baja California Sur, este destino presume de belleza natural, un clima de ensueño, delicias gastronómicas y rincones llenos de lujo. No importa si vas en plan de descanso o exploración, una aventura diferente te espera cada día. No dejes de visitar “El arco del fin del mundo”, una formación rocosa situada en la punta de la península de Baja California, en donde el Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés. El ícono de Los Cabos.

Puerto Escondido

Este pintoresco rincón del Pacífico Mexicano ofrece las actividades perfectas tanto para los turistas extremos como para aquellos que buscan descansar y disfrutar de un oasis de relajación. Disfruta de su increíble oferta gastronómica y su comida regional; y no regreses sin visitar sus mercados de artesanías. Encontrarás piezas perfectas para recordar este increíble viaje.

Riviera Maya

Con sus 120 km de extensión, aguas cristalinas, playas de arena blanca, parques ecoturísticos y de aventura, increíbles hoteles, zonas arqueológicas y entretenimiento de primer nivel, la Riviera Maya no podía faltar en nuestro listado. Una vez que lo visites será imposible no querer quedarse por siempre. Eso sí, te recomendamos que reserves con anticipación ya que se trata de uno de los destinos más visitados por turistas tanto nacionales como extranjeros.

Si ya decidiste con que playa comenzar, sólo te queda reservar tu viaje con Magnicharters, ya que encontrarás paquetes completos que incluyen vuelo redondo con bebidas y snacks de cortesía a bordo, transportación aeropuerto – hotel- aeropuerto y hospedaje en el plan elegido. Además, podrás llevar hasta 2 piezas de equipaje documentado que en conjunto no pasen de 25 kg, y 2 piezas de equipaje de mano.

Aprovecha sus promociones especiales como:

No pierdas más tiempo y agenda tu lugar ya que estas promociones son temporales.

Inicia el 2019 viajando y date la oportunidad de enamorarte, aún más, de nuestra hermosa República Mexicana.

Source

https://www.ngenespanol.com/lugares/mejores-playas-mexicanas-para-visitar-en-2019/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL