Buenas noticias Política y gobierno

Las próximas Macabiadas y los avanzes en Huixquilucan temas de la comunidad judía de México con Enrique Vargas

@enriquevargasdelv presidente Municipal de Huixquilucan, siempre cercano a la #comunidadjudíadeMéxico se reunió con el Comité Central de la comunidad y con los presientes de las diferentes comunidades qué la Integran

👨👩‍⚕️Dialogaron de la Seguridad (nuevas patrullas , motos, optativos ) ,👮‍♀️👩‍🚒 Inversion , desarrollo,👷‍♀️ resultados , vialidad.

🚴‍♀️⛹️‍♂️🤽‍♀️🇲🇽🤸‍♀️Por supuesto hablaron de los ya muy cercanos #juegosmacabeospanamericanos @macabiadas_vamos_mexico 2019 macabiadasmx.

Comprometiendose, Enrique Vargas, a personalmente. cuidar y velar por la seguridad la tranquilidad y brindar las facilidades necesarias, en Huixquilucan, a los atletas entrenadores, delegados, familiares y todo aquel participe de estos emotivos juegos Y a los atletas de México les reenvío el mensaje, que hizo por diariojudio.com deseándoles el mejor desempeño.

👯‍♂️.👍 Una platica entre amigos como siempre a sido la relación con Enrique y con @huixquigob.

Estuvieron presentes además de Enrique Vargas y Sharon Sutton quien es el eslabón constante y directo  entre la comunidad y el gobierno de Huixquilucan, presidentes y representantes  de @comitecentral @federacionfemeninacjm @maguendavidmx @MonteSinaimx @lakehile @betelmxoficial @@bethisrael @comunidadsefaradi @cdimexico del Comité @macabiadasmx entre otros ❤️

Con información de www.diariojudio.com

 

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL