AMLOMETRO Buenas noticias

Líder anti AMLO se lanza contra Lilly Téllez, le apuesta 3 millones

Frente anti AMLO estará en el senado para ver si Lilly Téllez presenta copia certificada de la denuncia contra el presidente. «Señorita Morenista», le dice

Regeneración, 1 de julio de 2022. En redes sociales circula un video de Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) donde reta a la senadora Lilly Téllez a presentar las pruebas de haber hecho denuncia política en contra AMLO.

Esto, tal como la senadora Téllez había dado a conocer hace unos meses.

Y es que Gilberto Lozano informó que el próximo 13 de julio simpatizantes del FRENAAA estará en el senado de la República.

Esto, para saber qué es lo que ha pasado con los dos juicios políticos que presentó dicho movimiento contra el presidente López Obrador, pues no han avanzado.

Cabe destacar que el líder anti AMLO de hecho hizo una invitación abierta a todo público para esa fecha.

Todo ello a manos del presidente AMLO, desde luego.

Además, Gilberto Lozano aseguró que se presentarán en el senado de la República para presionar a los legisladores.

Lo anterior, porque aseguró que no están haciendo el trabajo para el que se les paga y solo están en sus curules echando maromas.

Y, en el video, entonces Gilberto Lozano ratificó el reto para la senadora del PAN, Lilly Téllez, quien en junio de 2022 informó que presentó una iniciativa para solicitar que AMLO sea sometido a un juicio.

-“En este momento, aumentó mi reto a tres millones de pesos a la señora Lilly Téllez si me presenta un acta ratificada de la denuncia de juicio político que ella prometió hace cinco meses meter».

Asimismo dijo: «Lógico, como presenté mi reto en el mes de mayo, tiene que tener fecha antes del 31 de mayo el acta ratificada como las dos que tiene FRENAAA”, dijo Gilberto Lozano.

Gilberto Lozano no paró ahí su ataque contra la senadora, pues aseguró que era una “señora morenista” a la que quería “poner en su lugar”.

Agarrón

Hasta el momento, Lilly Téllez no ha respondido al reto que le hizo Gilberto Lozano sobre la denuncia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En un video compartido en sus redes sociales, dijo que subiría la apuesta y le pidió a Téllez que muestre un acta ratificada de la denuncia de juicio político contra el presidente que prometió hace 5 meses.

-«Hay dos juicios políticos en contra de AMLO que no han avanzado cuando trae en medio muchos delitos, desquiciamiento del señor López, daño al erario, daño al patrimonio, daño al bienestar, traición a la patria y todos perfectamente documentados».

Lo anterior conforme a lo que dice Frenaaa.

¡#RegeneraciónMx Ya está en #Telegram! TODA LA COMUNIDAD está invitada a sumarse a nuestro canal y sigan toda nuestra información, columnas, videos y más. Suscríbanse aquí y sigamos creciendo juntos.
👇👇👇👇👇https://t.co/300FdMAhxy pic.twitter.com/I4TQRaiDy5

— RegeneraciónMx (@RegeneracionMx)

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL