Tecnología e innovación

Le voluntario para obtener el coronavirus? Alguien puede tener un trabajo para usted. – MIT Technology Review

Un grupo de académicos, decir que el 100 altruista jóvenes deben ofrecerse voluntariamente para obtener una vacuna para Covid-19 y después de ser infectado con el coronavirus en fin.

La idea de un “desafío de la prueba” es controvertida, pero podría acelerar las pruebas de una vacuna por meses, según una propuesta publicado en línea, con la evidencia de que una vacuna que funciona o no.

“necesitamos nuevas ideas para salir de la #COVID19 dilema de sacrificar la economía, el sistema de atención de salud, o ambos,” twitter Marc Lipsitch, un epidemiólogo de la Universidad de Harvard que cosignatarios la propuesta con Nir Eyal, un bioético en la Universidad de Rutgers, y Peter Smith, un estadístico de la London School of hygiene & Medicina Tropical.

Algunos expertos creen que una vacuna es la mejor esperanza para poner fin a la epidemia. Uno de los candidatos creado por la Moderna Terapéutica de Cambridge, Massachusetts, ya está siendo dado a voluntarios sanos en el estado de Washington en una primera prueba de seguridad.

nadie, sin embargo, aún no ha tenido el virus de la roció su nariz en fin, algo que es éticamente dudosa bajo la mayoría de circunstancias. El inconveniente es obvio, los autores reconocen: “el desafío de los voluntarios con este virus vivo riesgos de la inducción de la enfermedad grave y, posiblemente, incluso la muerte.”

sin Embargo, el riesgo podría ser la pena para la sociedad, piensan, ya que tratando de infectar a las personas vacunadas en el propósito puede ser la manera más rápida de saber si una vacuna funciona.

regístrese para Descargar — tu dosis diaria de lo que pasa en tecnologías emergentes

También estar actualizado en MIT Technology Review iniciativas y eventos?

Uno de los expertos en el desafío de los ensayos, Myron Levine, de la Universidad de Maryland, dice que no cree que la idea es merecido todavía. Según las estadísticas publicadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades, las personas entre 20 y 44 años representan el 20% de los hospitalizados por Covid-19 en los estados unidos, con alrededor de 1 750 morir.

“Es esto algo que usted permita que su ser querido participar?”, pregunta Levine. “Pregúntate a ti mismo que.”

Exponer a la gente a un germen puede ser una forma aceptable de hacer investigación científica y Levine dice que él ha estado haciendo retos desde 1970, con enfermedades como el cólera. Él dice que los estudios se considera permisible en ciertos escenarios. Uno es donde las personas debilitado, o atenuada, la versión de un virus. Otra es que si hay un medicamento que cura disponible en caso de que la vacuna flops y las cosas van hacia el sur. Pero no existe ningún tratamiento farmacológico sin embargo, por la peligrosa neumonía asociada con Covid-19.

a Pesar de que, a los tres autores de la nueva propuesta, ninguno de los cuales son doctores, piensan que los adultos más jóvenes, que por lo general no sufren de las formas graves de la enfermedad, podría hacer una elección informada a ser el conejillo de indias que ayudar a salvar el mundo de Covid-19. Eso es especialmente cierto, ya que podría infectarse de todos modos.

El científico trío de ofrecer un esbozo de cómo creen que se podría hacer. En primer lugar, los jóvenes voluntarios, estarían sujetas a dos semanas de cuarentena para asegurarse de que estaban libres de virus. Después de eso, que estaría dado que el virus y, a continuación, observó. Durante el estudio se quedaría aislada en “un seguro y cómodo ajuste.” A los médicos, a continuación, medir si había algún virus en la garganta, y cuánto tiempo les llevó a desarrollar síntomas.

“El tamaño requerido de este tipo de estudios dependerá de los criterios de valoración elegido, pero que requieren del orden de 100 voluntarios,” los tres especular. “Cualquier voluntarios en los cuales se confirmó la infección podría recibir una excelente atención para COVID-19, incluyendo la prioridad para cualquier escasos vida-ahorro de recursos, en el estado de la técnica de las instalaciones.”

El problema con las vacunas es que generalmente lleva al menos 18 meses para ponerlos a prueba y obtener los materiales listos. Y una gran parte de la R&D se da un tiempo para una juicio de la fase 3—el evento principal, en el que cientos o miles iba a recibir la vacuna y otros no, en un intento de demostrar que los que están vacunados no contraer la enfermedad o que tienen síntomas menos si lo hacen.

de Acuerdo a Smith, Lipsitch, y Eyal, dando una vacuna a la gente y luego infectar a ellos en fin podría acelerar ese proceso y que “puede ser una forma aceptable para la derivación de la Fase 3.”

Levine acepta un reto juicio “podría reducir el tiempo.” Sin embargo, si Covid-19 sigue afectando al mundo, con la ventaja de que se produzca un contagio de estudio puede no ser tan grande como parece. Con un montón de personas que se contagian de todos modos, un juicio que es a la vez rápido y ética debería ser posible organizar.

Ya se están tomando medidas para reducir el tiempo de una vacuna que va a tomar. Moderna y los Institutos Nacionales de Salud, según informes, comenzó los estudios de seguridad con su vacuna antes de terminar el animal típico de los estudios. Según el Boston Globe, Moderna director, Stéphane Bancel, también dijo a los banqueros que la compañía podría emergencia de la búsqueda de la aprobación de Washington para dar su coronavirus vacuna para algunas personas este otoño.

“es posible que bajo el uso en caso de emergencia, una vacuna podría estar disponible para algunas personas, posiblemente incluyendo profesionales de la salud,” Bancel, de acuerdo a una presentación ante la Comisión de bolsa y Valores.

Es probable que si un reto juicio se produce, un montón de voluntarios de inscribirse. Después de todo, socorristas, Técnicos en urgencias médicas, atención de la salud de los trabajadores, e incluso los vendedores de la tienda de comestibles ya están poniendo en riesgo de Covid-19 por quedarse en el trabajo.

“puede parecer inadmisible para pedir a la gente a asumir el riesgo de una enfermedad grave o la muerte, incluso para un importante colectivo de ganancia”, de los autores de el desafío de la propuesta de escritura. “Pero en realidad nos pedimos a la gente a tomar tales riesgos para los demás’ ganancia directa cada vez que le pedimos a los bomberos voluntarios para acometidas a los edificios en llamas.”

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL