Salud y Comida

Lecturas: A 10 años de la Ley Nacional de Salud Mental – CPPC

MATRICULA POR 1º VEZ

B)Nota solicitando la matrícula profesional  DESCARGAR NOTA

C)

Universidad Nacional de Córdoba Tres (3) Certificados de Finalización de carrera originales debidamente autenticado ante la Oficialía Mayor del Rectorado y  fotocopia del certificado de materias rendidas debidamente autenticado (analítico).También se podrá iniciar el tramite con el analítico emitido por la facultad.

Universidad Católica de Córdoba CONSTANCIA DE EMISIÓN DE TÍTULO” y constancia “EGRESADO, TÍTULO – PROMEDIO”  (Tres originales de cada uno, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Analítico Legalizado por la Universidad.

Universidad Empresarial Siglo 21 Constancia de Emisión de Titulo en hoja membretada + Certificado Matricula de Grado en hoja membretada  (Tres originales de cada uno, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Analítico Legalizado por la Universidad.

Universidad Católica de Cuyo Constancia de Egreso (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Analítico Legalizado por la Universidad.

Universidad Autónoma de Entre Ríos Constancia de Egreso (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Analítico Legalizado por la Universidad.

Universidad de Congreso Constancia de Egreso y Emisión de Título (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Analítico Legalizado por la Universidad.

Universidad de Mendoza Constancia de Estudio en Trámite / Constancia de Título (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Analítico / Analítico Parcial Legalizado por la Universidad.

Universidad Nacional de San Luis Constancia de Título en Trámite (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Certificado Analítico  Provisorio Legalizado por la Universidad.

Universidad de Ciencias Empresariales y Sociales (UCES) Constancia de Título en Trámite (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Certificado Analítico  Provisorio Legalizado por la Universidad.

Universidad Nacional de Rosario Constancia de Título en Trámite (Tres originales, o Un original y dos copias legalizadas por Escribano Público o Rector/a) + Certificado Analítico  Provisorio Legalizado por la Universidad

Una vez otorgado el diploma por la Universidad correspondiente, el profesional tendrá la obligación de presentarlo dentro de los 30 días posteriores a la fecha de Colación para la certificación de matrícula que será firmado por el / la Presidente del Colegio de Psicólogos de la Provincia de Córdoba. Consultar costo del trámite.

D). DNI original y fotocopia

E). 2 FOTOS 4X4

F). Certificado de Buena Conducta o Certificado de Reincidencia Puede gestionarlo en cualquiera de las dos dependencias

+ Tesis o trabajo final: Con el fin de obtener la bonificación anual en el pago de la cuota de derecho profesional (matrícula), todos los profesionales que no superen los dos (2) años contados desde la fecha de egreso que conste en el título profesional deberán presentar su Tesis o trabajo final a:

-Asunto: Nombre Completo

-En el cuerpo de mail completar con Titulo de Tesis o trabajo final y el Nombre de todos los autores.

-Adjuntar Archivo en formato PDF.

IMPORTANTE: LA TESIS DEBE ENVIARSE ANTES DE SOLICITAR SU MATRÍCULA CON EL FIN DE PODER CORROBORAR LA CORRECTA RECEPCIÓN DE LA MISMA

MATRÍCULA B

Requisitos del A al F  y acreditar fehacientemente el lugar de trabajo en el cual se desempeñe, a través de Certificados de la institución u organización donde ejerza, la cual deberá corresponder a una Institución oficial, Legal con Personería Jurídica.

Dicho Certificado deberá detallar como mínimo:

            1- RENTADO (adjuntar copia del último recibo de sueldo, en  el caso que el vínculo laboral sea reciente adjuntar constancia de ALTA TEMPRANA expedida por el Empleador)

            2- AD-HONOREM (fines académicos)

REQUISITOS PARA MATRICULADOS EN OTRAS PROVINCIAS

Requisitos del A al F  y adjuntar obligatoriamente la documentación adicional extendida por la Institución Colegiada respectiva:

Matriculados en sede del Ministerio de Salud y Acción Social: se deberá acompañar, SIN EXCEPCIÓN, el Certificado de Ética Profesional otorgado por dicha Institución.

LA ANTERIOR CORRESPONDE A TODA LA DOCUMENTACIÓN FÍSICA REQUERIDA COMO CONDICIÓN EXCLUYENTE PARA INICIAR EL TRÁMITE DE MATRICULACIÓN, LA CUAL SE DEBERÁ REUNIR Y ENTREGAR EN UN SOBRE DE PAPEL MADERA TAMAÑO A3. EN EL MISMO( MARGEN SUPERIOR IZQUIERDO) SE DEBERÁ DETALLAR NOMBRE COMPLETO y D.N.I..

EL HORARIO DE ATENCIÓN PARA TRÁMITES DE MATRÍCULA ES DE 9:30 A 14 HS (SIN EXCEPCIÓN), Y EN LAS DELEGACIONES EN SUS HORARIOS RESPECTIVOS.

Ver costos del trámite: Click aquí

CÓRDOBA: LUNES A VIERNES DE 9 A 16 HS

Delegación a la que el matriculado pertenece, ver sus horarios en el link respectivo o consultar previamente en la misma.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL