Tlaxcala

Lego lanzará edición especial del Popocatépetl en plena erupción

Las piezas de lava estarán calientes para darle realismo al set

Cráter Plastificado.- Lego lanzará un kit edición especial con el volcán Popocatépetl haciendo erupción para todos los fanáticos de la marca… y de la lava.

El escenario se pondrá a la venta la próxima semana y se espera que se agote en tan solo unas horas por tratarse de una edición limitada de la colección “La naturaleza is a b*tch”.

Así la actividad del volcán Popocatepetl la noche del viernes y madrugada del sábado. Se trata de una magnífica fotografía se @andresjourney. Popocatepetl viene del náhuatl y significa cerro humeante. Ahora hay mucha ceniza cayendo principalmente en el valle Puebla-Tlaxcala y al… pic.twitter.com/qAfPvv6gyQ

— Tlatoani_Cuauhtemoc (@Cuauhtemoc_1521) May 20, 2023

Lego sigue con su colección acerca de la naturaleza y demás cosas raras

Para darle realismo al set de construcción, las piezas que forman la lava serán hechas con un material incandescente que se calentará al contacto con los dedos, por lo que las personas que armen el set tendrán 5 segundos para ensamblarlas antes de que les deje ampollas.

LEGO City – Volcán: Base de exploración – https://t.co/esTNNiQESahttps://t.co/pNO4dwmjST pic.twitter.com/YU6qwiCRud

— Badulake Tecnologico (@badulaketecno) November 11, 2016

Lego ha informado que el primer lugar en donde se pondrá a la venta será en las comunidades de Puebla que tuvieron varios días nublados, y por ende, tendrán preferencia de comprarlo antes de que se venda al resto del mundo; aunque también se aclaró los habitantes de los alrededores del Paricutín también podrán acceder a la preventa.

Se filtró también que el escenario constará de casi 4 mil piezas, aunque la mayoría se convertirán en ceniza con el paso de los días para darle fidelidad al modelo y que los coleccionistas sientan que compraron una réplica fiel a Don Goyo.

Ceniza del Popocatépetl 2023/2016:

La blanca es por la condensación de varios metales pesados cómo plomo y zinc y la negra te la comes. pic.twitter.com/GIT0EV86aF

🇲🇽 México Mágico ✨ (@EnMexicoMagico) May 24, 2023

Hablando de llenarse de vida: harán festival en honor a Lovecraft en Xochimilco y hasta arriba de las chinampas.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL