Turismo

Lemnis Gate: fusionando viajes tácticos en el tiempo con tiroteos estratégicos

¡Ya casi es hora! Estamos ansiosos por darle la bienvenida a los jugadores de PS5 y PS4 al bucle la próxima semana cuando Lemnis Gate se lance. 

Lemnis Gate es un FPS de estrategia por turnos donde manipulan el tiempo y donde la habilidad y la inteligencia son premiados. Su habilidad para ejercitar su capacidad mental a través del pensamiento creativo, y dominar siete talentosos Agentes quienes tienen su propia arma característica, marcará la diferencia entre la victoria y la derrota. Así es como funciona:

Bucle de tiempo

Lemnis Gate enfrenta a los jugadores entre sí en un bucle de tiempo de 25 segundos. El objetivo es sencillo: elijan su Agente, entren al bucle y ejecuten su plan. Esto podrá suponer eliminar un enemigo, proteger a un compañero de equipo o destruir un objetivo. Cuando esos 25 segundos se agoten, empezará el siguiente bucle. Esencialmente, cada bucle se acumula sobre el anterior. Estas capas progresivas les permiten crear ingeniosas estrategias a lo largo de cinco emocionantes rondas. 

Cada compañero de equipo que vean en el mapa son ustedes de la ronda anterior. Eso significa que las bulliciosas partidas de 10 Agentes están compuestas por solo dos jugadores, ocupando el campo de batalla con instancias anteriores de ellos mismos. Para ganar, requieren de mucha previsión al planificar en cuatro dimensiones para crear estrategias subversivas y poco ortodoxas.

Modo Ghost

Así que, ¿qué sucede cuando mueren? En Lemnis Gate, la muerte no es el fin. Pierdan su salud ya sea por balas, explosiones o cualquier otro efecto de daño, y seguirán en la ronda como un fantasma. Ahora están ejecutando las acciones que tomarían si estuvieran con vida. Si el Agente que los mató muere, su Agente previamente eliminado es traído de regreso a la vida, y las acciones que tomaron como fantasmas se llevarán acabo. 

Por ejemplo, digamos que están jugando como el experto en armas químicas, Toxin. Ponen una trampa de lodo nocivo en el suelo y mueren, ese lodo dejará de existir. Pero si eliminan al Agente que derrotó a Toxin, el lodo reaparecerá, junto con Toxin. Ya que el presente pueden alterar directamente el pasado, deben pensar en múltiples movimientos en el futuro. Esto quiere decir que siempre podrán regresar de una posición perdedora. 

 Dron de reconocimiento

Después de que han gastado su turno, su oponente tomará el de él. Ahora, podrán monitorear la situación con su dron aéreo mientras su enemigo intenta contrarrestar sus movimientos. Su dron no solo les ayuda a controlar todo lo que sucede en la partida, sino que les permite poner marcadores de estrategia para destacar los puntos de interés. ¿Ven un objetivo vulnerable que quieren eliminar en la siguiente ronda? Márquenlo. El dron está para informarles su estrategia a medida que sobreviven en el campo de batalla entre turnos. 

Formas de jugar

Hay una multitud de formas de jugar, tanto online como offline. Entren al bucle de tiempo por separado con reglas por tunos, o entren juntos y luchen simultáneamente en el mismo turno en juegos 1v1 y 2v2. Para el gameplay local, también existe la opción “pasar el control” que les permite a los jugadores crear estrategias juntos en persona. En estos tipos de partidas hay cuatro modos de juego familiares para jugar, incluyendo Seek & Destroy, Domination, Retrieve XM y Deathmatch.

Para aquellos con gusto competitivo, el juego clasificado enfrenta a los jugadores contra oponentes bien emparejados, permitiéndoles subir de rango y reclamar un lugar en la tabla de clasificación para tener el derecho de fanfarronear. Y las partidas sin clasificación ofrecen a los jugadores la oportunidad de mejorar su pensamiento táctico y dominio del juego en partidas amistosas. 

Características de PS5

Lemnis Gate aprovecha el innovador hardware de PS5. Sientan cada acción con precisión sin precedentes, desde las balas que pasan zumbando hasta el deslizamiento visceral de sus botas en la tierra. Entre mayor sea el impacto, mayor será la respuesta del DualSense, poniéndolos justo en el centro de la acción gracias a la respuesta háptica de PS5, la cual canaliza audio táctil de alta definición directamente a la palma de sus manos. 

Las salidas de PS5 son hasta 4K UHD con 60 FPS ofreciendo un asombroso gameplay. Desde océanos de lava verde lima que burbujean contra rocas volcánicas negras hasta paisajes congelados con imponentes fragmentos de hielo y una fuerte tormenta de nieve, un telón de fondo envolvente está invariablemente al alcance de su mano.

Además pueden saltar a la acción más rápido gracias a los voltees tiempos de carga, porque como en Lemnis Gate, cada segundo cuenta. 

 Lemnis Gate se lanzará el 28 de septiembre en PlayStation 5 y PlayStation 4. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL