Un día después de graduarse de la universidad de Stanford con una licenciatura, LOURDES ACOSTA y KATHARINA BROWN se celebra la culminación de la Naval ROTC del programa y su puesta en marcha como naval de alférez de navío en una ceremonia en la Tresidder Roble Salón.
Los dos fueron elogiados por su perseverancia durante sus cuatro años como estudiantes de Stanford y el ROTC de los participantes. Brown y Acosta tuvo que viajar a la universidad de Berkeley varios días a la semana para tomar tales Naval ROTC de las clases de ejercicios, entrenamiento físico y naval de la ciencia.
Entre los cerca de 60 personas que asisten de lunes puesta en funcionamiento de la ceremonia fue PROVOST PERSIS DRELL, que enseñó a Acosta. También estuvieron presentes dos de 1974 Stanford alumnos que fueron miembros de la última naval cohorte de posgrado, cuando el ROTC fue reconocido oficialmente en Stanford.
Hoy en día, Stanford tiene de la cruz-los acuerdos de inscripción para el programa ROTC con la Marina y la Infantería de Marina programa en la universidad de Berkeley, el programa ROTC del Ejército en la Universidad de Santa Clara y el ROTC de la Fuerza Aérea de programa en la Universidad Estatal de San José. En 2011, el de la Facultad de Stanford Senado aprobó un proceso para invitar a ROTC de regreso a la escuela después de casi 40 años de ausencia.
Acosta, quien es de San Diego, el domingo recibió su licenciatura en diseño de producto de la Escuela de Ingeniería.
“yo siempre he querido estar en la Marina, desde que era un niño.” Dijo Acosta. “Me sentí esta llamada a unirse.”
Ella con orgullo siguiendo los pasos de sus padres, ambos de los cuales sirvió en la Marina. Su mamá y su papá asistió el lunes a la ceremonia, como hizo su hermano mayor, quien también es una de Stanford alumbre. Ella dijo que parte de lo que la atrajo a la Granja era la oportunidad de adquirir la formación militar, mientras que también recibir una educación de calidad.
“yo realmente quería venir a Stanford cuando me enteré de que había un programa ROTC,” ella dijo. “Yo estaba como, ‘eso es lo que quiero hacer!””
Acosta pronto reubicar a Pensacola, Florida, para ser un estudiante naval de vuelo oficial.
Brown proviene de Quincy, Massachusetts, recibió su licenciatura en ciencias de la computación en domingo y dijo que ella está deseando que llegue el próximo capítulo de su vida con la Marina de guerra.
“me voy a Carolina del Norte para asistir a la energía nuclear de la escuela durante seis meses”, dijo ella.
Como para sus objetivos a largo plazo, todavía no ha señalado exacta de la carrera, pero piensa que ella puede regresar a la clase en algún momento.
“me gustaría ir a la escuela de posgrado algún día”, dijo Brown, quien estuvo acompañado por sus padres y hermano. “No estoy seguro de si [que se] a través de la Marina de guerra o a otra parte, pero eso es algo que me gustaría seguir.”
This content was originally published here.