Campeche

Lidera Layda Sansores en Campeche

Ciudad del Carmen.- La candidata de Morena a la gubernatura de Campeche, Layda Sansores Sanromán, se posicionó como líder en la encuesta estatal realizada por C&E Campaign & Elections México rumbo a las próximas elecciones de junio en Campeche.

Layda Sansores lidera las preferencias en el estado de Campeche, de acuerdo a los resultados de la encuesta que C&E Research realizó una sobre preferencias electorales rumbo a la elección del 2021 en el estado.

A los encuestados se les preguntó si hoy fuera la elección para gobernador, por cuál partido votarían.

Y el 36 por ciento de los encuestados contestó que sufragaría a favor de Morena, en unión con PT y el Partido Verde. Cabe destacar que el segundo sitio, de acuerdo a la encuesta, lo alcanzó la unión de PRI, PAN y PRD, con el 30 por ciento.

Layda Sansores encabeza encuesta de careo

En el caso de la encuesta basada en careos, se le preguntó a los sujetos de estudio sobre por quién votarían si los candidatos fueran los siguientes: Layda Sansores, Christian Castro, Eliseo Fernández y Enrique Ku, así como candidatos de otros partidos.

El primer puesto es para Layda Sansores de Morena con 36 por ciento, seguido de Christian Castro con el 34 por ciento.

De acuerdo a C&E Research, la metodología fue una encuesta telefónica robotizada seleccionada al azar, con fecha del levantamiento del 9 de marzo de 2021.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL