Educación

Life Beyond Medicine: Y tú, ¿que planeas hacer para tu retiro?

El retiro es un tema que genera muchas opiniones encontradas: mientras que algunas personas lo ansían desesperadamente, otras tantas aman tanto su profesión que les gustaría seguir ejerciéndola hasta el momento mismo en el que dejen de existir. Para la industria de la salud, la pregunta de qué hacer cuando se acaben los días como médico es igual de, incluso más, pesada.

Life Beyond Medicine: The Joys and Challenges and Challenges of Physician Retirement pretende precisamente examinar el complejo panorama del retiro dentro de la profesión médica. Es, incluso, más que solamente una reflexión. Este libro es una guía para todos los especialistas que, sin importar su edad, condiciones o estilo de vida, casi llegan al momento de dejar su uniforme.

Los profesionales de la salud se retiran a todas las edades. Los doctores más viejos dejan de lado la práctica médica cuando se cansan de ella o cuando se les obliga por edad o enfermedad; los más jóvenes la abandonan por exceso de trabajo, desilusión en el sistema de salud o por el deseo de internarse en nuevas actividades, [pero incluso así], la investigación y literatura especializada en esta etapa de la vida de dicho segmento de la población es escasa.

Sharon Rommpretende, mediante la información y lecciones encontradas dentro de este texto, ayudar a los profesionales de la salud a manejar de mejor manera su retiro. Como psiquiatra en activo de la Universidad de Washington en Seattle, así como una experimentada escritora y ponente, esta especialista tiene un deseo intenso en ayudar al resto de sus compañeros a sobrellevar algo que, aunque todos deben superar, casi nadie se ha dedicado a examinarlo.

Este libro busca apoyar a aquellos médicos que, rodeados de indecisión, no logran comprender cómo puede concebirse la vida en el retiro. A través de este texto, cualquier profesional de la salud podrá empezar a entender que, si bien la medicina es incomprensiblemente satisfactoria, también se puede tener una vida buena y completa incluso después de haber dejado atrás la carrera.

AGREGA DENTRO DE TU BIBLIOTECA LIBROS DE MEDICINA

Encuéntralo aquí > Life Beyond Medicine: The Joys and Challenges and Challenges of Physician Retirement

The post Life Beyond Medicine: Y tú, ¿que planeas hacer para tu retiro? appeared first on Saludiario.

Source

https://saludiario.com/life-beyond-medicine-y-tu-que-planeas-hacer-para-tu-retiro/

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL