AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Lilly Téllez denuncia amenazas de muerte de un usuario de Facebook – El Financiero

La senadora del PAN, Lilly Téllez, denunció a través de sus redes sociales una amenaza de muerte lanzada hacia su persona por un usuario de Facebook el viernes 30 de septiembre.

Con una serie de capturas de pantalla en las que se evidencian los hechos, la panista dijo lo siguiente: “Pido ayuda para reportar en redes a este sujeto que me amenaza”.

En las imágenes se observa el comentario de un usuario de Facebook de nombre Onell Lambruzco que amenaza con dispararle. La senadora también compartió el perfil de la persona, así como fotos para identificarlo.

Derivado de esta amenaza, un usuario de Twitter le dijo que “perro que ladra no muerde…”; sin embargo, Lilly Téllez respondió que esa misma frase le dijeron antes del atentado que sufrió hace 22 años.

En junio del 2000, Lilly Téllez fue víctima de un atentado, de acuerdo con sus palabras. Los hechos ocurrieron cerca de las inmediaciones de TV Azteca, cuando le dispararon a ella y a otras tres personas 22 veces.

Según la senadora, los hechos ocurrieron debido a que “demostró la corrupción” del exprocurador de la Ciudad de México, Samuel del Villar.

Pido ayuda para reportar en redes a este sujeto que me amenaza 👇 pic.twitter.com/TdChaJqzQy

— Lilly Téllez (@LillyTellez)

Lilly Téllez se lanza contra Américo Villarreal: ‘Tiene la cola larga’

La senadora tuvo un intercambio acalorado con el senador de Morena, José Narro, el miércoles 28 de septiembre. El diálogo entre la panista y el oficialista incluyó acusaciones contra Américo Villarreal, nuevo gobernador de Tamaulipas.

“Tienes la cola larga, la boca sucia y las manos sucias; tú y Américo y tu bancada de narcos”, fue el duro mensaje de Téllez (quien llegó al Senado de la mano de Morena junto con el hoy gobernador Alfonso Durazo).

Adán Augusto López, secretario de Gobernación y quien estuvo en el Senado con motivo del 4° Informe de Gobierno, dijo a ambas senadores que debían acudir a la Fiscalía General de la República (FGR) a hacer la denuncia correspondiente si tenían pruebas que sostuvieran sus acusaciones contra el gobernador electo de Tamaulipas.

“Pues Américo va a ser, aunque les duela, un gran gobernador de Tamaulipas”, dijo tras lo que recibió los aplausos de la bancada de Morena.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL