AMLOMETRO Política y gobierno

Lionel Messi, ni a comer puede ir; junta multitud en restorán donde se encontraba

Lionel Messi es considerado uno de los más grandes jugadores de futbol de la historia y ese epíteto es bastante honroso, pues el soccer es uno de los deportes más difundidos y amados alrededor del mundo. Este orgullo del pueblo argentino ha ganado notoriedad increíble en su tierra, pero en un país donde el futbol es casi una religión, ser “San Messi” tiene sus pros y también sus contras.

El astro del balompié argentino fue reconocido y ubicado mientras tenía una comida con su familia y amigos en el reconocido restaurante Parrilla Don Julio, donde tal vez esperaba tener una velada pacífica en compañía de los suyos, pero cuando fanáticos se enteraron de su presencia, una marabunta de aficionados no tardó en rodear el negocio, al que tuvieron que acudir policías para extraer al número 10 de la Selección argentina.

Ni comer puede uno: atrapado en el acto… de merendar

“Don Julio”:
Por la presencia de Lionel Messi en ese restaurantepic.twitter.com/8Q53dHg976

— ¿Por qué es tendencia? (@porquetendencia) March 21, 2023

El capitán de la Selección argentina fue interceptado mientras compartía el pan (bueno, la carne) con su familia y amigos en uno de los restaurantes más exclusivos de la capital argentina. Entre los convidados estaban la mamá de Messi, Celia, sus hermanos Matías y Sol, el histrión Gustavo Bermúdez, el actor y productor Adrián Suar y su esposa, la actriz Griselda Siciliani.

Desafortunadamente para los sencillos planes de salir a comer con los suyos, la presencia de Messi atrajo a una multitud al lugar, como la miel atrae a las abejas, y en pocos minutos, Don Julio se vio rodeado por miembros de las hinchas; algunos medios manejan que unas tres mil personas se dieron cita en el lugar.

Con el expreso propósito de tomarse una selfie con el capi, tocar a Messi o, por lo menos, alcanzar a verlo de lejos, como si se tratara de una deidad pisando la tierra, las hordas de entusiastas se pasaron dos o cien rayitas en su emoción.

Muy pronto, los cánticos de “Messi, Messi” y los cláxones de los vehículos automotores circundantes dieron lugar a que se temiera por la seguridad del atleta y que algún siniestro ocurriera.

El “mejor jugador”, Messi, va al “segundo mejor restaurante”, Don Julio

Messi no fue atrapado comiéndose unos taquitos en la esquina, sino que lo encontraron en nada más y nada menos que Parrilla Don Julio, un exclusivo restaurante al que no se puede ir sin haber hecho una reserva en línea, lo que lo vuelve de extra difícil acceso, pues en el 2022, fue considerado el segundo mejor restaurante de Latinoamérica y el catorceavo mejor restaurante del mundo.

Suponemos que al mejor jugador del mundo no le quedó de otra porque el Geranium en Copenhague, el mejor restaurante del mundo, le quedaba algo lejos estando en la capital argentina, preparándose para el partido amistoso contra Panamá, que se disputará el 23 de marzo de 2023, por lo que los cortes de Don Julio, cuyo costo medio ronda los 30 dólares, tuvieron que bastar.

Pudieron extraerlo, pero apenitas: manoseado pero sonriente

Los dos pibes que se abrazan después de tocarle la cabeza.

Messi es lo más parecido al concepto de Dios.pic.twitter.com/0PrlETVNgl

— Messismo (@Messismo10) March 21, 2023

Pronto, la presencia de las autoridades fue necesaria para poner a buen recaudo al capitán de la albiceleste, por lo que la Policía tuvo que hacer acto de presencia para proteger, en medida de lo posible, al célebre jugador y alejarlo del sitio, lo que sería suficiente para que el ímpetu de la gente ahí congregada se templara a niveles más controlables.

Durante su salida del sitio, las manos extendidas, pertenecientes a desesperados hinchas que le dieron palmadas y hasta golpes o jalones no faltaron, pero finalmente las autoridades pudieron poner a salvo al jugador. Cabe mencionar que impresiona que, a pesar de la tremenda situación y gran escándalo, Messi mantuviera siempre una sonrisa en su rostro, incluso mientras la masa de personas amenazaba con arrastrarlo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL