Durango

Listo el calendario de CARS 2021 para hacer vibrar a La Laguna, El Siglo de Torreón

Son diez fechas, las que se tienen programadas por parte del comité organizador, comenzando a partir del próximo mes de marzo y alternando el sentido en que deberán hacer su recorrido los automóviles y motocicletas, agregando una dosis extra de dificultad a este serial realizado sobre el asfalto del autódromo ubicado en la localidad de Dinamita, Durango, a unos cuantos minutos de Gómez Palacio.

Las primeras dos fechas se correrán en el sentido de las manecillas del reloj, ondeando la bandera verde el próximo domingo 7 de marzo, cuando arrancará el serial de manera oficial y se empezarán a repartir los puntos. Continuará el serial durante el domingo 11 de abril, con la segunda fecha puntuable para continuar el 2 de mayo y 6 de junio, carreras que se realizarán en el sentido opuesto al correr de las manecillas del reloj, agregando un desafío extra para los pilotos, sobre todo en la cerrada curva conocidas como “chicana”.

Seguirá el serial durante el domingo 4 de julio, regresando al sentido de las manecillas del reloj, para continuar el 1 de agosto con esa misma dirección de la carrera, iniciando ya la segunda mitad del calendario. El domingo 5 de septiembre se retomará el sentido contra las manecillas del reloj, finalizando esa modalidad con la fecha programada para el 3 de octubre, mientras que la recta final del serial se pondrá en marcha el domingo 7 de noviembre para culminar con la última carrera el domingo 5 de diciembre de 2021, cuando se conocerán a los campeones de cada una de las categorías.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL