Bienestar Social Buenas noticias Ciudadanos Destacados Ciudades del futuro Propuestas

LLAMA EVV A INVERTIR EN EL EDOMEX

 Firma gobierno de Huixquilucan convenio con AMMJE

Desde el Congreso local AN apoyará al sector empresarial, especialmente a las mujeres emprendedoras

El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en la LXI Legislatura Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, llamó a las y los empresarios a invertir en México y en especial en el Estado de México, pues son las empresas las que generan la mayor cantidad de empleos en el país.

Al atestiguar la firma de convenio entre el gobierno de Huixquilucan y la AMMJE, Vargas del Villar se congratuló de que se haya realizado un evento de esta naturaleza en un municipio gobernado por una mujer emanada de las filas de Acción Nacional, cuyo gobierno es el mejor calificado del estado de México.

 El legislador panista recordó, que el gobierno de Huixquilucan, encabezado por Romina Contreras Carrasco, también fue el número uno en recaudación de predial durante el 2022, lo cual demuestra la confianza de la ciudadanía en la administración municipal ya que ve reflejado el pago de sus impuestos en obras, servicios y acciones gubernamentales.

El coordinador Parlamentario comentó, que Huixquilucan es un modelo a seguir en la forma en la que se debe trabajar con la Iniciativa Privada, toda vez que el país necesita desarrollo y empleo para que las familias tengan dinero y por ende mejores oportunidades de vida.

Y Aprovecho para felicitar a Empresarios como Marcos Salame, que han creido en el país y en Huixquilucan, para realizar proyectos como lo es Bosque Real, el desarrollo mas importante de America Latina

“Yo quiero un México en donde nuestros jóvenes tengan empleos bien pagados, en donde puedan soñar y llegar a sus metas”, puntualizó el legislador mexiquense.

 

Por su parte, la presidenta municipal de Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, enfatizó que su gobierno se ha caracterizado por el apoyo a la mujer huixquiluquense, además de que en su gobierno hay Paridad en los mandos superiores, por lo que el apoyo a emprendedoras y empresarias, es una constante en su administración.

Yolanda Martínez Escobar, presidenta de la AMMJE zona metropolitana, comentó que con este convenio se busca impulsar el talento empresarial en las mujeres huixquiluquenses y de todo el estado de México.

En el evento estuvieron presentes diferentes presidentes de Camaras de comercio, Coparmex, reconocidas empresarias que aprovecharon para realizar un importante networking

Asi mismo se conto como importantes representantes de varios paises como el Embajador de Israel en México Zvi Tal, la segunda embajadora de Irlanda, la agreda comercial de Pakistan por mencionar algunos y representantes del gobierno del Edo de México como la LIc Lizette

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL