INSCRÍBETE
Ciudades del futuro Salud Mental Tecnología e innovación

Llega a México un nuevo estándar en salud Hospital Hadassah-Bosque Real

Hospital Hadassah, Bosque Real, Ciudad de México

2021-09-02

 

Ciudad de México, Septiembre 2, 2021 – Las empresas Global Enterprise, Grupo Bosque Real, la organización Hadassah, The Women’s Zionist Organization of America, Inc., la Organización Médica Hadassah, la organización Hadassah Internacional, y el destacado despacho de arquitectura SOM, anuncian el lanzamiento del nuevo Hospital Hadassah-Bosque Real, un moderno Hospital sin precedentes en México que proveerá servicios de salud como en los mejores hospitales del mundo. La fecha oficial de la inauguración del hospital será en el verano de 2024.

 

 

El Centro Médico Hadassah, es un centro médico de conocimiento e investigación, cuya sede esta Jerusalén y es un reconocido líder internacional en investigación médica.

Establecido en 1934 opera dos grandes hospitales universitarios: Ein Kerem y Monte Scopus, así como escuelas de medicina, odontología, enfermería, farmacología, salud pública y rehabilitación afiliada con la Universidad Hebrea de Jerusalén.

Su misión es tender una mano a todos. El hospital fue fundado por Hadassah, The Women’s Zionist Organization of America, Inc. El Hospital Hadassah Ein Kerem ha sido clasificado como uno de los mejores «hospitales inteligentes» del mundo para 2021 por la revista Newsweek. Entre sus 2 campus, el Centro Médico Hadassah tiene un total de 1.413 camas, 45 quirófanos, y >1.000.000 de pacientes atendidos por año.

 

El Hospital Hadassah Bosque Real será el hospital más moderno y equipado en México, contará con 180 camas, 13 quirófanos y 450 consultorios en mas de 40,000 m2 de construcción.

Este Centro Medico de alta especialidad incluirá: Torre de Hospitalización y una Torre de consultorios.

 

 

Grupo Bosque Real, es líder indiscutible del sector inmobiliario, con su emblemático desarrollo Bosque Real en el que residen actualmente 3,800 familias, desarrollado a lo largo de 800 Hectáreas, y contará con cerca de 140,000 residentes una vez que el Hospital Hadassah abra sus puertas.

 

La firma norteamericana SOM es el estudio de ingeniería y arquitectura que ha construido los rascacielos mas altos del mundo a lo largo de sus 85 años de existencia, durante los que ha recibido mas de 800 premios de arquitectura y diseño incluyendo el premio Pritzker de arquitectura que recibió en 1988 su principal diseñador durante 40 años, el Arq. Gordon Bunshaft.

 

Global Enterprise es una empresa especializada en servicios de salud, operadora de hospitales públicos y privados. En Global estamos convencidos de que el nuevo Hospital Hadassah Bosque Real, cubrirá una necesidad en México de servicios de salud altamente especializados, con el mejor equipamiento y los mejores médicos, evitando tener que salir de México para acceder a estos servicios.

 

Así mismo este nuevo Hospital permitirá a México establecer puentes de intercambio de conocimiento, investigación y prácticas para la comunidad Médica y del Sector Salud.

 

En este evento virtual de lanzamiento compartiremos esta extraordinaria noticia para México y su gran impacto en la salud en México.

 

“Por servicios en salud mas humanos y éticos”.

Hospital Hadassah Bosque Real

 

EVENTO VIRTUAL

JUEVES 2 DE SEPTIEMBRE 2021

 

 

Información de contacto: +52 55 66070709

jmparra@globalenterprise.com.mx

dcastellanos@globalenterprise.com.mx