Ciudades del futuro

Lo que revela la letra de Pablo Iglesias: inteligencia, frialdad, ambición y fanatismo ideológico

La letra de Pablo Iglesias refleja que el líder de Podemos es un político que posee inteligencia aguda, perspicaz y original. Ese es el primer rasgo que la experta en grafología María Mercedes Sánchez destaca al analizar la caligrafía de Iglesias.

Según desliza este análisis, Pablo Iglesias es una persona que se muestra bastante asocial. Le gusta la soledad, cuenta con escasos amigos. Estos rasgos se explican por su escritura desligada, apretada entre letras y espaciada en líneas.

Iglesias, además, es una persona fría en sus sentimientos y emociones. Su escritura también refleja que se trata de un político con fanatismo ideológico. El hecho de que el líder de Podemos posea una escritura muy rígida, según el análisis, hace que sea una persona que exteriorizará una fachada intransigente y rígida: no mostrará nunca nada de lo que ocurre en su interior. «Grandes proyectos que casi nunca llegará a realizar a causa de su débil dominio de la realidad», según A. Vels para este tipo de escritura.

Otro de los rasgos de la personalidad del analizado es que no aceptará otras opiniones. Es una persona a la que le caracteriza su terquedad y el gusto por el orden. Necesita tener todo bajo control, destaca la experta.

De sus trazos se desprende también que tiene una personalidad mal integrada en un mundo que le resulta hostil. Falta de espontaneidad en su conducta y orgullo.

Satisfacción vanidosa para compensar los restos de un sentimiento de inferioridad. Siempre exigirá del apoyo ajeno para crecerse. Le gusta exhibirse. No se descorazona ante los obstáculos.

Su firma, con una rúbrica mayor que la firma y en línea ascendente, desprende que a pesar de una ambición excesiva este tipo de personalidad no suele llegar a ninguna parte. Proyectos utópicos o distópicos.

Su escritura rígida revela que Iglesias levanta un muro a su alrededor en donde se estrellan los intentos afectivos o persuasivos.

*Mª Mercedes Sánchez es diplomada en Grafología y diplomada en Pericia Judicial y licenciada en Geografía e Historia

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL