Tecnología e innovación

Lo que Su de LA Tarjeta de la Biblioteca Obtiene Que (Además de los Libros): VR, Cortadoras Láser, 26K Películas, WaPo Online Gratis, Museos, Mucho Más

que utilizan los usuarios de computadoras en el Adolescente’Scape área en la Biblioteca Pública de Los Ángeles. (Damian Dovarganes/AP)

Es lo suficientemente fría que la Biblioteca Pública de Los Ángeles tarjetas recientemente consiguió un diseño de edición limitada por . Pero una vez que arty pequeña tarjeta en su sudoroso poco palm o cualquier LAPL de la tarjeta, para que la materia – se abre el acceso a toda una serie de arte, actividades, tecnología y más, además de toda la gloriosa libros.

Una lista completa de la tarjeta de beneficios de suscripciones al periódico de la grabación de los laboratorios de las instituciones culturales (hay una razón por la que es llamado el – incluso , bro), .

Aquí hay un par de extra-impresionante destacados:

Gratis o con descuento de admisión a L. A. instituciones culturales como El Ancho, el Autry Museum of the American West, Kidspace Museo de los Niños y más. Más que poner un límite en la cantidad de pases que se puede obtener por mes o por año. En la mayoría de los casos, usted debe hacer una reserva de impresión y un pase para mostrar al llegar. Encontrar un listado completo de participantes lugares en la biblioteca sitio.

New York Times y The Washington Post: para los dos periódicos digitales de los sitios. El acceso sólo dura 24 horas, pero puede iniciarla de inmediato. Si el registro de entrada y salida no le molesta a usted, esto es un grave factor de ahorro.

Octavia Laboratorio, un nuevo espacio en la Biblioteca Central en DTLA que está lleno de todo tipo de tecnología y gadgets para ayudar a los usuarios a crear. es de 3.000 metros cuadrados, e incluye una impresión en 3D de la máquina, la realidad virtual gear, una cortadora láser, Final Cut Pro, Pro Tools y .

el aprendizaje de Idiomas apps, incluyendo el popular Mango. Al ingresar su número de tarjeta de biblioteca y el PIN, usted puede iniciar sesión en y sin cargo.

BRICOLAJE digitation de su viejo fotos, videos, grabaciones y más. Parte del Octavia de Laboratorio, La Memoria de Laboratorio permite digitalizar todas las fotos de sus padres en los viejos tiempos, a ti mismo, en los viejos días, los videos de su tío abuelo tomó en su VHS y más. Usted tendrá que asistir a una antes de que usted puede reservar un lugar en el laboratorio.

Independiente, documentales, clásicos y películas internacionales a través de la Kanopy. La biblioteca ofrece 26.000 este tipo de películas, incluyendo títulos como Lady Bird, El octavo Grado, la luz de la Luna, El Proyecto de la Florida y 25,996 más.

por Lo tanto, si usted no tiene una tarjeta de la biblioteca, hemos dado seis – o, decenas de miles de razones para ser uno. ?

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL