Colima

Localizan cuerpo de poblano ahogado en Colima

Manuel Fermín, de 24 años de edad y originario de Huejotzingo, quien fue arrastrado por las olas en las playas de Tecomán, Colima el 19 de marzo y permanecía como desaparecido, fue encontrado sin vida el día de hoy.

Luego de casi una semana y de una intensa búsqueda, elementos de Protección Civil estatal finalmente localizaron el cadáver de Manuel.

El gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes informó, en su cuenta de Twitter que, tras el hallazgo, instruyó a la Secretaría de Gobernación de Puebla brindar todo el apoyo a los familiares de Manuel Fermín.

Les comparto con profunda pena que ha sido encontrado sin vida nuestro paisano Manuel Fermín X, quien en días pasados fue reportado como desaparecido en las playas de Tecomán, Colima. He instruido a la @Segob_Puebla que se brinde todo el apoyo a sus familiares. Descanse en paz.

— Sergio Salomón (@SergioSalomonC) March 24, 2023

Por su parte, el titular de la Segob estatal, Julio Huerta, informó que autoridades estatales están en compañía de la madre del occiso brindando el apoyo necesario.

Con tristeza, lamento informar que al atardecer de hoy, se encontró en la playa de Tecomán, Colima, el cuerpo de Manuel Fermín X. Las autoridades de @Gob_Puebla y @Segob_Puebla están en compañía de la madre del occiso brindando el apoyo necesario. QEPD

— Julio Huerta (@juliomiguelhg) March 24, 2023

Cabe recordar que el joven de 24 años de edad aprovechó su día descanso para ir a la playa junto con uno de sus amigos; sin embargo, una ola los sorprendió y los arrastró, por lo que solo su compañero pudo ponerse a salvo, pero Manuel Fermín fue “jalado” mar adentro.

El cargo Localizan cuerpo de poblano ahogado en Colima apareció primero en Tribuna Noticias.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL