Aguascalientes

Localizan cuerpo de una persona en ribera del Río San Pedro en Aguascalientes | Newsweek México

Policías Municipales de Aguascalientes que se encontraban realizando su recorrido de vigilancia en el marco del Operativo Entorno Seguro sobre la calle Gral. Pascual Cornejo Brun en el fraccionamiento José López Portillo localizaron en la ribera del Río San Pedro el cuerpo de una persona al parecer de sexo femenino sin vida, motivo por el que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado.

Fueron elementos del Destacamento Insurgentes que se encontraba en su recorrido de rutina al filo de las 12:55 horas cuando transitaban sobre la ribera del Río San Pedro en el fraccionamiento Insurgentes se percataron que se encontraba al parecer el cuerpo de una persona sin vida en ese sitio.

Al aproximarse al lugar, los uniformados se percataron que efectivamente se trataba al parecer de una persona de sexo femenino, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de personal de la Dirección General de Investigación Pericial así como del Grupo de homicidios de la Fiscalía General del Estado.

Finalmente tras el arribo de los peritos de la Dirección General de Investigación Pericial, estos se hicieron cargo del levantamiento de indicios y el posterior traslado del cuerpo sin vida al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL