Michoacán de Ocampo

Localizan dos cuerpos dentro de auto calcinado en el municipio de Morelia

home Seguridad Localizan dos cuerpos dentro de auto calcinado en el municipio de Morelia

Localizan dos cuerpos dentro de auto calcinado en el municipio de Morelia

Morelia, Michoacán.- Los cadáveres de dos hombres fueron hallados dentro de un automóvil quemado, el cual estaba sobre una solitaria brecha de terracería ubicada en las inmediaciones del Balneario Ejidal de Cointzio y del fraccionamiento Arko San Pedro, municipio de Morelia.

De acuerdo con las autoridades policiales, uno de los cuerpos estaba totalmente calcinado y el otro solo de manera parcial. El descubrimiento lo hicieron unos lugareños durante la tarde de este domingo, quienes de inmediato avisaron al número de emergencias 911.

La identidad de las víctimas es desconocida. En el sitio se presentaron policías municipales y estatales, mismos que acordonaron el área para proteger los posibles indicios. Trascendió que el automotor achicharrado al parecer es un Ford Fiesta.

El caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), cuyos especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se encargaron de las investigaciones correspondientes, luego trasladaron los restos humanos a la morgue.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL