Durango

Localizan hombre sin vida en canal de riego de Gómez Palacio

El cuerpo de un hombre fue localizado en el interior de un canal de riego en la zona rural del municipio de Gómez Palacio, se encontraba en estado de putrefacción.

El hallazgo durante la tarde del pasado sábado en el ejido El Vergel, los restos estaban en el ramal que corre paralelo a la carretera a Jiménez.

Se trata de un masculino de aproximadamente 35 años de edad, el cual no portaba ninguna identificación por lo que se encuentra en calidad de desconocido.

Solo se informó que al momento del hallazgo vestía una playera tipo polo de color verde con franjas blancas y azules, short azul con estampado a cuadros y un pantalón de mezclilla azul.

Fuentes de seguridad informaron que un trabajador del Módulo de Riego número 4, realizaba labores de limpieza del canal en uno de los puentes cuando descubrió el cuerpo.

El individuo mencionó que sacaba montones de basura con sus herramientas cuando observó al hombre sin vida y de inmediato llamó al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, se encargaron de resguardar la zona hasta la llegada de los servicios periciales.

El personal de Protección Civil y Bomberos realizó las maniobras para sacar el cuerpo del agua.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, tomó conocimiento del hallazgo.

El cadáver fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, abrió un expediente al respecto para en primera instancia conocer la identidad del fallecido y bajo que circunstancias ocurrió su deceso. 

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL