Bienestar Social Buenas noticias Propuestas

LOGIA: El secreto mejor guardado de Mezcal Amarás.

Casa Amarás, una empresa construida a través del amor; amor por el sol, la tierra y las personas que la trabajan, pero sobre todo amor a México y a su planta sagrada, el agave, presenta Mezcal Amarás Logia, su mística y enigmática línea.

Una marca que aprecia y valora cada ciclo solar en pequeños e irrepetibles lotes de mezcal, abrazando el conocimiento de
siglos de herencia y tradición.

Mística y enigmática, Mezcal Amarás Logia es la memoria antigua, es un secreto.

Son los ritos y las voces, los sabores y los saberes, el corazón del agave, la elevación del espíritu, el tiempo suspendido en una gota.

Es la exploración de nuevos territorios y agaves que conectan con nuestros ancestros y sus destilados.

Logia es una oda a lo inalcanzable, lo selecto y lo escaso, definiendo a la perfección cada uno de sus agaves y su importancia como planta sagrada.

Es la bienvenida a un mundo de sabores incomparables a través de una rica variedad de aromas, derivados del peculiar terruño y sus recetas.

Concebida en ediciones limitadas y coleccionables, ediciones que no forman parte de los rituales cotidianos: pertenecen al territorio de lo extraordinario y están seleccionadas, especialmente, para aquellos que aman descubrir, a sorbos, detalles que mueven el alma.

En esta ocasión Casa Amarás presenta dos nuevos mezcales que se unen a esta exclusiva línea, que ya cuenta con Amarás Logia Cenizo, el primero de la familia Logia y uno de los más especiales, ⁠ e invita a conocer los misteriosos secretos de
la naturaleza y la tradición en un solo trago.

MEZCAL AMARÁS LOGIA SACATORO

La historia cuenta que, en las montañas de Guerrero, cada año a finales de abril y principios de mayo, los ancestros se adentraron para tomar la fuerza de la constelación Taurus en el encumbramiento de la primavera, fuerza que era
recibida en el agave durante 10 años y que los lugareños en esa época extraían con el cantar de los grillos bajo la luz de las estrellas que alumbraban las serranías.

Al salir el preciado líquido, proveído del poder de Taurus, se bebía ipso facto, dando impulsos en el latir del corazón y la sangre en ebullición, provocando sensaciones de fortaleza y valentía tal cual un toro bravío, de ahí la razón de su nombre.

Amarás Logia Sacatoro es un mezcal artesanal endémico de la región Centro y Norte del estado de Guerrero.

Cocido en madera de roble, fermentado en pino y destilado en alambique de cobre, presenta sabores amaderados con fuerte presencia afrutada.

En nariz se aprecian notas ahumadas de madera de pino con tonos herbales frescos, con delicados aromas cítricos, terminando con tonos leves de agave cocido.

En paladar se siente Ligero, sedoso, con un sabor suave y dulce a frutas tropicales, que concluye con notas de semilla de calabaza, con un final de hoja de laurel fresca y madera ahumada.

MEZCAL AMARÁS LOGIA TEPEZTATE

Amarás Logia Tepeztate es el amo y señor de las montañas oaxaqueñas, cuya denominación proviene de las palabras Nahuatl “Tepetl” (montaña) y “Tate” (señor). Está madurado en damajuanas (garrafones de vidrio) durante más de 13
meses, siendo éstas las que neutralizan los componentes astringentes del destilado, enalteciendo el sabor del agave y brindándole una suavidad característica.

Cocido en roble, y fermentado en pino Amarás Logia Tepeztate mantiene un balance entre los aromas cítricos en nariz, afrutados en una etapa intermedia y unos toques herbales en su final.

Este es un mezcal artesanal de la especie A. marmorata, cuyo origen es la Sierra madre Occidental de Oaxaca. Utiliza un agave silvestre de 25 años.

Mezcal Amarás te invita a un viaje que se adentra en la esencia más pura de Amarás Logia: el secreto mejor guardado de Mezcal Amarás, un secreto que al igual que aquellos que valen la pena, no podrás guardar mucho tiempo.

IG: @mezcalamaras / #SiempreAmaras #AmorEsAmaras

Casa AMARÁS cuenta con una familia de mezcales para cada persona y ocasión en su portafolio: Mezcal Amarás Espadín, Espadín Reposado y Cupreata; Mezcal Amarás Logia Cenizo, Logia Sierra Negra y Logia Tobalá; y Mezcal Verde, todo el portafolio está disponible en México en mezcalamaras.com

Acerca de MEZCAL AMARÁS:

Mezcal Amarás es una empresa construida a través del amor; amor por el sol, la tierra y las personas que la trabajan, pero sobre todo amor a México y a su planta sagrada, el agave.

Mezcal Amarás ha asumido el rol de allanar el camino hacia el ciclo holístico “De la semilla a la copa”, con un galardonado portafolio internacional, en el que cada marca exhibe el extraordinario esfuerzo que involucra embotellar energía solar.

Además, Mezcal Amarás dedica hasta el 20% de sus ventas netas a proyectos sociales y ambientalmente sostenibles.

Su visión consiste en evolucionar, crecer y adaptarse a través del impulso de la cadena de suministro del mezcal artesanal, asegurando un modelo ambiental con una meta de mínimo impacto e innovando constantemente dentro de la categoría.

Mezcal Amarás tiene su sede en Ciudad de México y cuenta con presencia en más de 25 países alrededor del mundo.

Contacto de prensa:

Karla Micheel
BAND OF INSIDERS
karla@bandofinsiders.com
5554014204

Es un gusto para nosotros presentarte el secreto mejor guardado de Casa Amarás LOGIA.
Concebida en ediciones limitadas y coleccionables, ediciones que no forman parte de los rituales cotidianos: pertenecen al territorio de lo extraordinario y están seleccionadas, especialmente, para aquellos que aman descubrir, a sorbos, detalles que mueven el alma.
En esta ocasión, Casa Amarás presenta dos nuevos mezcales que se unen a exclusiva línea premium.

MEZCAL AMARÁS LOGIA SACATORO

Amarás Logia Sacatoro es un mezcal artesanal endémico de la región Centro y Norte del estado de Guerrero. Cocido en madera de roble, fermentado en pino y destilado en alambique de cobre, presenta sabores amaderados con fuerte presencia afrutada. En nariz se aprecian notas ahumadas de madera de pino con tonos herbales frescos, con delicados aromas cítricos, terminando con tonos leves de agave cocido. En paladar se siente Ligero, sedoso, con un sabor suave y dulce a frutas tropicales, que concluye con notas de semilla de calabaza, con un final de hoja de laurel fresca y madera ahumada.

MEZCAL AMARÁS LOGIA TEPEZTATE

Cocido en roble, y fermentado en pino, Amarás Logia Tepeztate mantiene un balance entre los aromas cítricos en nariz, afrutados en una etapa intermedia y unos toques herbales en su final. Este es un mezcal artesanal de la especie A. marmorata, cuyo origen es la Sierra madre Occidental de Oaxaca. Utiliza un agave silvestre de 25 años.

Mezcal Amarás te invita a un viaje que se adentra en la esencia más pura de Amarás Logia: el secreto mejor guardado de Mezcal Amarás, un secreto que al igual que aquellos que valen la pena, no podrás guardar mucho tiempo.
Anexo encontraras el boletín con la información detallada así como imágenes en alta.
Si requieres de mayor información, no dudes en contactarnos.
Lindo día!
#SiempreAmaras  #AmorEsAmaras

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL 

 
Etiquetas