Quintana Roo

López Obrador reitera apertura del aeropuerto de Tulum en diciembre tras recorrido (VIDEO)

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, realizó un recorrido por las instalaciones de lo que será el aeropuerto de Tulum, Quintana Roo el día de ayer, en donde resaltó que ya se trabaja en los acabados de la terminal que llevará por nombre “Felipe Carrillo Puerto”.

De acuerdo a un video que publicó el mandatario en su cuenta oficial de X, antes Twitter, refirió que el Aeropuerto Internacional de Tulum lleva ya un avance de más del 65 por ciento por lo que reiteró que su inauguración se llevará a cabo el próximo mes de diciembre.

TE PUEDE INTERESAR: Mara Lezama acompaña a López Obrador en recorrido de obras de Tren Maya

Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos”, apuntó el presidente.

El recorrido, el cual fue realizado por el jefe del Ejecutivo a bordo de un carrito de golf, también asistieron el secretario de la Defensa Nacional (Sedena), General Luis Crescencio Sandoval, así como a gobernadora del estado de Quintana Roo, Mara Lezama, entre otras personas que tienen que ver con la obra aeroportuaria.

Ya trabajan en los acabados de la terminal del nuevo Aeropuerto Internacional de Tulum Felipe Carrillo Puerto, en Quintana Roo. En diciembre lo inauguramos. pic.twitter.com/i8Z3i3Wx63

— Andrés Manuel (@lopezobrador_) September 23, 2023

En este contexto, la edil estatal expuso que la magna obra ha generado 14 mil 690 empleos a los habitantes de la zona, lo cual es un impulso importante en esta materia para la población local.

Además Mara Lezama explicó que en diciembre dicha terminal se convertirá en un innovador acceso a Quintana Roo para más de 5 millones de visitantes tanto nacionales como extranjeros.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL