Economia y Negocios

Los 15 millones de pesos destinados a ventiladores deben quedarse en el Ayuntamiento: Jacobo Ordaz Moreno 

Ante la falta de seriedad de la empresa Fulle Hen en la entrega de los 12 respiradores artificiales, el regidor panista Jacobo Ordaz Moreno pidió al gobierno municipal que los 15 millones de pesos direccionados a la compra del equipo sanitario se mantengan en la administración para beneficiar a los más necesitados durante esta época de crisis económica generada por el Covid-19.

Después de la polémica que generó la empresa Full Hen S.A de C.V, por no entregar equipo nuevo al gobierno del estado, los regidores panistas, además de pedir que se investigue la operación, piden direccionar ese recurso en beneficio de los poblanos.

Valoró que el tema de ese movimiento debe ser aclarado en todas sus directrices, como la donación de despensas para evitar que el Ayuntamiento sea señalado por malversación de recursos.

“Quiero que se deje detallado cuál es el problema y la solución en caso de que se contemple reorientar porque no lo sé, que sea en el Ayuntamiento a donde se quede el recurso y se destinen a las necesidades locales”.

Recordó que el municipio requiere y necesita de muchas cosas para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, además que en estos momentos existen grupos que no perciben un salario por ser del sector despedido de sus empresas por la crisis del coronavirus.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL