Economia y Negocios

Los 5 mejores dispositivos Echo de Amazon: Conoce sus características y beneficios | La Opinión

Los dispositivos Echo son compactos y muy potentes, fabricados por Amazon para facilitarnos el día a día. Considerado que nuestras rutinas suelen ser muy complejas, lo que menos deseas es hacer demasiados esfuerzos en los quehaceres, para encender el televisor o entretenerte, hacer un café y otras cosas para las que tradicionalmente tienes que recurrir a la acción manual.

Estos productos son una solución a esa problemática porque simplifican las gestiones con solo captar tu orden de voz a través de Alexa, que es una tecnología que ya se inserta en muchos espacios de la vida para mejorar nuestra forma de hacer las cosas. Pensado en eso, y para que tengas una vida mucho más fácil, te presentamos a continuación un listado con los 5 mejores dispositivos Echo de Amazon.

1. Parlante Echo de cuarta generación para control inteligente de tu hogar:

Con casi 160 mil reviews, este Echo de $49.99 posee un diseño elegante, moderno y compacto con un sistema de voces nítidas y bajos equilibrados para proporcionar una experiencia superior en el control de diversas operaciones en tu hogar, gracias a que utiliza tecnología Amazon Alexa. La gran aceptación que tiene entre sus compradores es porque también posee múltiples niveles de protección y controles de privacidad para tu mayor confianza; integra un botón para desconectar electrónicamente los micrófonos.

Está pensado para ofrecerte un sonido completo y un control agradable solo con usar tu voz para reproducir canciones o pistas de audio, incluso en sincronización con reconocidas plataformas como Amazon Music, Apple Music, Spotify, Sirius XM, y otras. Es un pequeño y ligero aparato, pero de gran potencial para configurar alarmas, encender luces, ajustar termostatos, bloquear puertas con dispositivos compatibles y más cosas que te sorprenderán.

2. Marcos inteligentes para lentes con filtro personalizable de voz:

Es un innovador producto de $249.99 configurado con Alexa para que puedas hacer llamadas, programar alarmas y tareas pendientes, ejecutar acciones en tu hogar, entre otras de forma inteligente. Son marcos que funcionan con tu teléfono móvil de alta gama, diseñados para proteger tu privacidad, ya que sus micrófonos solo responden a la voz de la persona que las use.

Puedes sacar el máximo provecho de este juego de marcos para tus lentes, además tienen un botón de acceso rápido para que puedas apagarlos con solo presionar dos veces. Es un producto que se ajusta a tu estilo de vida y es para el uso diario; son livianos, resistentes a las salpicaduras y con batería de larga duración. También se empareja con Siri y Google.

3. Pantalla doméstica multipropósito de alta de definición y sonido estéreo:

De $129.99, este pequeño monitor con función de voz Amazon Alexa está pensando para resolver tus necesidades de conectividad con una alta definición visual y de sonido, ya que posee un sistema de audio estéreo para un manejo más intuitivo, fiable, dinámico y divertido. También tiene una cámara para captar momentos especiales.

Para un mejor control de privacidad, la cámara posee un obturador deslizante para cubrirla cuando lo desees o cuando no la uses. Este equipo es ideal para ti; podrás conectarte para videollamadas y enviar mensajes a amigos y familiares, así como ordenar a Alexa que muestre películas, programas de televisión, películas, noticias, reproducir emisoras de radio y más.

4. Lámpara inteligente para niños con temporizador de colores integrado:

Este Echo de $29.99 posee un sistema de temporizador inteligente para un uso divertido y controlar las rutinas de tus hijos. Es una lámpara compatible con cualquier dispositivo Alexa para regular el color y el brillo con tu voz. Su diseño circular es muy conveniente para la decoración infantil de la habitación de tus bebés, además que es ligero y ocupa poco espacio en donde prefieras colocarlo.

Es un producto ideal para ayudar a contar la hora de la cena o establecer recordatorios de los deberes. También es perfecto para que Alexa reproduzca música y un patrón de colores muy divertido para tus pequeños.

5. Altavoz inteligente con cinco unidades de potencia y sensor acústico:

Es un Echo de $199.99 de alta fiabilidad que ofrece un sonido envolvente, ya que integra cinco altavoces que regulan los graves, el rango medio dinámico y aporta agudos más nítidos que otros productos de su tipo. Usa tecnología Dolby Atmos para una mejor potencia y claridad, así como un diseño compacto que se ajusta a espacios pequeños.

Solo con tu voz y este dispositivo inteligente puedes tener acceso a Amazon Music HD con millones de canciones en los formatos de audio de la más alta calidad. Otra gran ventaja que te dará es que se adapta a cualquier espacio cerrado porque detecta automáticamente la acústica del lugar para luego optimizar los sonidos.

(Los precios de los productos pueden variar)

Recibe gratis las mejores ideas, reviews y consejos para facilitar tus compras

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL