AMLOMETRO Ciudadanos Destacados Política y gobierno

Los episodios más icónicos de «Sex and The City»

los episodios más icónicos de sex and the city

Aquí les dejamos los episodios más icónicos de «Sex and The City» para que se den una vuelta por el camino de memoria.

Si andan con ganas de revivir la historia de Carrie Bradshaw y sus amigas, les dejamos los episodios más icónicos de «Sex and The City, una serie que literalmente cambió la vida de las mujeres hace casi treinta años.

The Agony and the ‘Ex’-tacy’ (Temporada 1, Episodio 9)

En este episodio, Carrie se enfrenta a la incómoda situación de encontrarse con un exnovio y explora cómo las relaciones pasadas pueden afectar el presente.

An American Girl in Paris: Part Deux (Temporada 6, Episodio 20)

Un final de serie muy comentado en el que Carrie vive un desenlace romántico en París. Este episodio es parte de un arco argumental que abarca varios episodios y cierra la serie de manera emocional.

Carrie’s Ultimate Guide To Finding The One (Temporada 6, Episodio 2)

¿Cuándo terminará la espera por el indicado? Carrie tiene una reunión inesperada en el exótico mundo del arte. Mientras tanto, Charlotte recibe una noticia sorpresa. Los mundos de Miranda y Steve chocan en la fiesta de cumpleaños de Brady, y Samantha hace todo lo posible para preservar su apariencia juvenil allí abajo

The Real Me (Temporada 4, Episodio 2)

Carrie es elegida para ser la modelo de un desfile de moda importante y experimenta las presiones y expectativas asociadas con la industria de la moda.

My Motherboard, My Self (Temporada 4, Episodio 7)

Miranda y su madre tienen una relación complicada, y este episodio explora las dinámicas maternas y cómo influyen en las relaciones personales.

A Woman’s Right to Shoes (Temporada 6, Episodio 9)

Carrie se enfrenta a la desconsideración de un amigo después de que sus zapatos favoritos son dañados en una fiesta. Este episodio aborda temas de independencia financiera y el valor de reconocer y respetar las elecciones de vida de los demás.

«Cover Girl» (Temporada 5, Episodio 4).

En este episodio, Carrie es seleccionada como modelo para la portada de una revista de moda, lo que la lleva a experimentar las presiones y expectativas asociadas con el mundo editorial. La trama se centra en su experiencia como «chica de portada» y cómo afecta su vida personal y profesional.

También pueden leer:

The post Los episodios más icónicos de «Sex and The City» appeared first on Martha Debayle.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL