Tecnología e innovación

Los estafadores que utilizan la nueva línea de interceptación de la tecnología de estafa pública: de la Policía Regional de York | CP24.com

York de la Policía Regional, son de advertencia al público sobre la nueva “línea de captura” de la tecnología que los estafadores están utilizando para estafar a los miembros del público.

La policía se enteró de la existencia de la tecnología, después de investigar un fraude informó a los oficiales en Noviembre. 6.

La policía dijo que una mujer recibió una llamada que le informaba de que había sido víctima de robo de identidad y luego se dijo a colgar y llamar de la Policía Regional de York para confirmar que esto era de hecho el caso.

“La víctima de esto y creía que había hablado con un funcionario, sin embargo a través de la investigación de la policía ha determinado que el sospechoso utilizó una línea de interceptación de la tecnología para permanecer conectado a su línea telefónica,” dijo la policía en un comunicado de prensa emitido el jueves.

“Cuando ella creía que estaba haciendo una llamada saliente realmente reconectado a los sospechosos.”

Los investigadores dijeron que la víctima perdió una cantidad de dinero en efectivo y a los sospechosos, se apoderó de su información personal.

La policía está instando a los miembros del público a ser “extremadamente prudente” con llamadas y correos electrónicos solicitando información personal.

“Si una situación se siente sospechoso, confía en tus instintos,” dijo la policía. “No se habló en la entrega de información personal o de pago si usted se siente incómodo o inseguro.”

La policía añadió que las empresas legítimas y de las organizaciones de entender la vacilación para proporcionar información sobre el teléfono.

La policía señaló que no hay evidencia de que la línea de interceptación de la tecnología sólo tiene un límite de tiempo de varios minutos para que los oficiales dijeron que los que quieren volver a llamar para confirmar la información que ha sido proporcionada debe hacerlo en un momento posterior.

“Considere la posibilidad de hacer su llamada desde un teléfono de línea o de asistir a su estación de policía local, del banco o de otros servicios relevantes a la llamada que recibió en persona,” policía añadió.

This content was originally published here.