Economia y Negocios Política y gobierno

Los graves motivos por los que acusan de maltrato a un concursante de ‘LIDLT’ – CABROWORLD

Desde que comenzó la actual edición de ‘La isla de las tentaciones’ hemos visto de todo en el programa presentado por Sandra Barneda. Al principio, los concursantes llegaron tímidos a República Dominicana, pero poco a poco se han ido soltando y nos han dejado bastantes momentos para el recuerdo. En el último episodio, Ana decidió abandonar la villa de las chicas tras ver las imágenes de Cristian besándose, como mínimo, con María de los Ángeles.

La presentadora, a las 3:00 de la mañana, salió a buscar a Ana para informarla de que convocaría una hoguera de emergencia entre ella y su novio a la que podría o no asistir. Al final, la concursante decidió presentarse y tuvo un cara a cara con su novio que ha dado para mucho debate en las redes sociales, donde incluso se ha acusado a Cristian de tener conductas de maltrato.

⬇️CONDUCTAS DE MALTRATO EN LA ISLA DE LAS TENTACIONES⬇️
Casi en el día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tuvo lugar una situación clarísima de violencia psicológica en uno de los programas de televisión más vistos del país. pic.twitter.com/lgDWFfyRuv

El hilo de Twitter ya es todo un éxito: más de 16.000 likes

La usuaria de Twitter @Heleven_ ha hecho un hilo para sus más de 12.000 seguidores en el que analiza todo lo ocurrido durante la hoguera de emergencia entre Cristian y Ana. «Casi en el día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, tuvo lugar una situación clarísima de violencia psicológica en uno de los programas de televisión más vistos del país«, comenzó diciendo la tuitera.

«Cristian ejecutó un ejemplo perfecto de luz de gas o gaslighting», adelantó la usuaria de la red social del pajarito, y además explicó: «La luz de gas es una forma de abuso psicológico que consigue que la víctima dude de sí misma, de sus vivencias, de la realidad, de sus propias percepciones. Que piense que está ‘loca’». Cuando Cristian llegó a la hoguera, explicó su verdad sobre lo ocurrido en la villa de las chicas.

Ana se crece porque cree que él al fin va a tener que admitir la realidad, es que está grabada (!!!) pic.twitter.com/zHQkCyVwHk

«Yo me he dejado llevar, he venido a ponerme a prueba. He besado a alguna chica, pero no ha llegado la sangre al río para que se ponga así. He sabido frenar», dijo el concursante. Lo cierto es que sus palabras fueron bastante cuestionables, ya que las imágenes, donde no estaba claro hasta dónde había llegado con su tentadora favorita, hablaban por sí solas.

«He sabido frenar», aseguró Cristian en la hoguera

Después de ver las imágenes juntos de Cristian con María de los Ángeles, él dijo: «Te quiero demasiado, más de lo que yo imaginaba porque he sabido frenar y me encantaría ver que mi pareja en ese momento es capaz de frenar». El concursante, a pesar de que había caído en la tentación a los pocos días de estar en el programa, se mostró orgullosos de, según él, haber «sabido frenar».

Mientas les ponen las imágenes a ambos ella se hace más fuerte, espera que él se sienta avergonzado, tiene las pruebas delante. Pero él va a continuar imponiendo su realidad alternativa hasta que ella la acepte como verdadera. pic.twitter.com/v6cCUdDYRt

«No me arrepiento de haberme dejado llevar. Ella también ha jugado. Me arrepiento de cómo lo he hecho. Lo he hecho mal pero no he pasado límites», dijo Cristian a pesar de que Ana no ha estado ni siquiera cerca de darse un beso con ningún tentador. «La quiero mucho y ella no consigue verlo. No me deja la oportunidad de demostrarle cuánto la quiero porque se cierra en banda y me duele», dijo él después. Al final, los dos decidieron darse una nueva oportunidad y continuar en el programa de Telecinco.

SIGUE NUESTRO CANAL DE YOUTUBE: YO CONTROLO

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL