Tecnología e innovación

Los investigadores de Harvard: el distanciamiento Social durante COVID-19 de mayo tiene que estar encendido y apagado como un grifo | ZDNet

Para los que se preguntan cuánto tiempo va a estar en cuarentena a causa de la COVID-19 enfermedades respiratorias, la pregunta para los que en EE.UU. no se cuánto tiempo, pero cuántas veces.

el Trabajo publicado en el medRxive pre-servidor de impresión martes por un grupo de investigadores de la universidad de Harvard T. H. Chan de la Escuela de Salud Pública de Boston sugiere que múltiples dirigida períodos de “distanciamiento social” de varios tipos probablemente serán necesarias para NOSOTROS antes de que cualquier vacuna para la enfermedad.

últimas novedades

Hay una tensión en la lucha contra la COVID-19: el llamado de la inmunidad de grupo debe ser construido de arriba, que requiere que la enfermedad se extienda hasta cierto punto, sin exposición, que la inmunidad nunca va a ser construido. Pero la enfermedad no se contagia tanto que agobia a los estados unidos de los recursos médicos.

En “estrategias de distanciamiento Social para frenar la COVID-19 de la epidemia,” los autores Stephen Iissler, Christine Tedijanto, Marc Lipsitch, y Yonatan de Posgrado de la Chan de la Escuela de escritura que “un solo período de distanciamiento social no será suficiente.”

Paradójicamente, en una intensa cuarentena con nada a seguir es, en realidad puede ser contraproducente.

Sin intervalos repetidos de distanciamiento, “hubo un resurgimiento de la infección cuando la simulación de las medidas de distanciamiento social se levantó” en el modelo de escenarios que se ejecutó.

Los autores encontraron que un resurgimiento podría ocurrir incluso después de que especialmente ardua en períodos de alejamiento, tales como un período de 20 semanas de distanciamiento social. “El distanciamiento social es tan eficaz que prácticamente no hay inmunidad de la población está construido”.

en Lugar de ello, los autores afirman que las intervenciones deben realizarse varias veces durante un período de tiempo, llamado “intermitente distanciamiento,” en los intervalos que dependen del estado de la infraestructura de atención de salud en cualquier momento en el tiempo, es decir, la cantidad de carga que puede absorber de cuidados críticos de los casos de la enfermedad.

“Intermitente de distanciamiento social puede mantener la atención de críticos de la demanda dentro de los umbrales actuales,” aconsejan.

Dos futuros posibles, de acuerdo con la Harvard medical investigadores. En un caso, de bajos recursos de salud significa intermitente de distanciamiento social necesita ser ampliado en el año 2022, la parte superior, mientras que en un escenario con mayores recursos de salud, el distanciamiento puede terminar a mitad de camino a través de 2021.

Los autores sugieren un umbral para ser mantenido no es más que un 37,5% de los casos de la enfermedad por cada 10.000 personas adultas en la población. Que debe ser el “on” el interruptor para volver a comenzar el distanciamiento social, argumentan. Ese umbral, se estima, podría mantener el número de pacientes que necesitan cuidados críticos en 0,89 personas por cada 10.000 personas en la población, que debe ser adecuada para no saturar el sistema de atención de salud.

Las predicciones hechas por los investigadores se construye a través de un familiar, de larga data epidemiológica en el modelo conocido como “SEIR”, un acrónimo de “susceptible” “expuestos” “infecciosos” y “recuperado” de los individuos en una comunidad. El enfoque utiliza ecuaciones diferenciales para calcular la velocidad a la que la enfermedad puede propagarse basándose en cuántas personas hay en una comunidad, y como muchos ya están enfermos o que han mejorado o han muerto. Es una técnica estadística, y por lo tanto es importante recordar que esto no es una garantía de las tendencias de futuro, es una forma de modelo de lo que podría suceder. Tenga en cuenta, el papel aún no está revisada por pares, y así los compañeros investigadores todavía no han avalado el trabajo.

Pero el modelo está basado en los conocimientos adquiridos a través de los años sobre la calidad de las epidemias, y la idea de, en particular, es importante para el equipo de Harvard, la de la “temporada forzar,” la premisa de que las enfermedades tienden a seguir el curso de la temperatura y la humedad.

“La transmisión de muchos de los patógenos respiratorios, incluidos los coronavirus que causa leve resfriado común-como síndromes, es estacional en las regiones templadas, con un pico en los meses de invierno”, escriben los autores. Efectos estacionales complicar las cosas porque significa que COVID-19 podría disminuir en un clima cálido, en los estados unidos, sólo para volver en vigor en el otoño.

el Presidente de estados unidos, Donald Trump, se hace referencia a una teoría que COVID-19 se abate en abril, pero no es cierto que COVID-19 se sigue un patrón estacional, como la Revista Science‘s Jon Cohen señaló la semana pasada. “Nadie sabe si el SARS-CoV-2, el virus que causa el COVID-19, que va a cambiar su comportamiento cuando llegue la primavera,” él escribe.

La cuestión, entonces, se convierte en uno de estrecha vigilancia de las tasas de infección en la población. Para ello, la universidad de Harvard autores de la nota, las pruebas de sangre son necesarios para decirles que en la población se ha desarrollado anticuerpos para la enfermedad. Que proporcionaría una mayor indicador de que está enfermo, incluyendo a las personas que son “asintomáticos.” También sería una forma de medir cómo muchas personas en la sociedad ya han sido a través de una infección y la recuperación, reduciendo así la población susceptible. Numerosos esfuerzos se están llevando a cabo para el diseño de las pruebas de detección de anticuerpos, que son diferentes de las principales pruebas genéticas para determinar si las personas han COVID-19.

“la vigilancia Generalizada será requerido a tiempo las medidas de distanciamiento correctamente y evitar el rebasamiento de cuidados críticos de la capacidad,” los autores observan.

Se nota, también, que la reducción de la cantidad de la infraestructura médica, el tiempo que se requiere para construir la inmunidad. Si la inmunidad es una función de permitir que el virus salvaje, a continuación, la inmunidad se interrumpe cada vez que los casos van encima de un umbral y conducir a más de cuarentena.

la Construcción de la infraestructura médica podría resolver, argumentan.

“el Aumento de cuidados críticos capacidad permite a la inmunidad de la población que se acumula más rápidamente, reduciendo la duración total de la epidemia y la longitud total de las medidas de distanciamiento social.”

a Menos que la capacidad se construye, el distanciamiento social podrían ser necesarios en 2022, escriben los autores.

por lo tanto, la más intrigante de la lección de que el papel puede ser que la sociedad norteamericana tiene una opción: construido el sistema de salud y volver a la normalidad, o pasar un largo tiempo de entrar y salir de la cuarentena.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL