Los Investigadores del MIT han Diseñado este Robótica a la Madriguera del Gusano En el Cerebro Humano

la Robótica ingenieros del MIT han construido una filiformes robot gusano que puede ser magnéticamente dirigido a navegar hábilmente el extremadamente estrecho y sinuoso arterial vías del cerebro humano. Un día podría ser usado para desactivar los bloqueos y los coágulos que contribuyen a los accidentes cerebrovasculares y los aneurismas, mientras que, al mismo tiempo, haciendo que el estado actual de la robótica evolución aún más inquietante.

Hay un montón de compañías que hacen wearable de colas para los seres humanos, pero son generalmente para cosplay o…

los accidentes cerebrovasculares son una de las principales causas de muerte y discapacidad en los Estados unidos, pero el alivio se obstruyan los vasos sanguíneos dentro de los primeros 90 minutos de tratamiento se ha encontrado para aumentar drásticamente las tasas de supervivencia de los pacientes. El proceso es complicado, sin embargo, que requiere de los cirujanos expertos para guiar manualmente un alambre fino a través de las arterias de un paciente en un cerebro dañado buque seguido de un catéter que puede ofrecer tratamientos o simplemente recuperar un coágulo. No sólo existe el potencial de estos cables a los daños de los vasos forros como ellos pulgadas a través del cuerpo, pero durante el proceso, los cirujanos están expuestos a un exceso de radiación de un fluoroscopio que les guía por la generación de imágenes de rayos x en tiempo real. Hay un montón de espacio para la mejora.

el Uso de su experiencia y conocimientos en base de agua biocompatible hidrogeles, y el uso de imanes para manipular máquinas simples, los ingenieros del MIT crearon un robot gusano con un flexible de níquel-titanio aleación de núcleo con memoria de forma características, de modo que cuando se dobla se devuelve a su forma original. El núcleo estaba recubierto de una goma de pegar que fue integrado con partículas magnéticas, que entonces estaba envuelto en una capa externa de los hidrogeles de permitir la robótica gusano para deslizarse a través de las arterias y los vasos sanguíneos sin ningún tipo de fricción que podrían potencialmente causar daño.

El robot fue probado en una pequeña carrera de obstáculos con un sendero tortuoso de los anillos pequeños, guiados por un fuerte imán que puede ser operado a una distancia suficiente para ser colocado en el exterior de un paciente. Los ingenieros también se burlaban de una réplica a tamaño real de un vasos sanguíneos del cerebro y se encontró que no sólo es posible que el robot navegue fácilmente que obstáculo, sino que también existía la posibilidad de actualizar con herramientas adicionales como un mecanismo para la entrega de coágulo de reducción de las drogas. Se ha sustituido el gusano del núcleo de metal con un cable de fibra óptica, por lo que una vez alcanzado su destino, podría ofrecer poderosos pulsos de láser para ayudar a quitar un bloqueo.

El robot no sólo la post-accidente cerebrovascular procedimiento más rápido y más rápido, pero también podría reducir la exposición a la radiación que los cirujanos a menudo tienen que soportar. Y mientras estaba probando con un operadas manualmente imán para dirigir a la que, eventualmente, las máquinas podrían ser construido para controlar la posición del imán (máquinas de resonancia magnética ya rodean a los pacientes en campos magnéticos intensos) con mayor precisión, lo que a su vez contribuiría a mejorar y acelerar el robot del viaje a través del cuerpo de un paciente.

This content was originally published here.

Ciudadano por México

Comments are closed.

Recent Posts