Tecnología e innovación

Los investigadores utilizaron la tecnología CRISPR para curar el VIH en ratones vivos

los Investigadores dicen que están un paso más cerca de encontrar una posible cura para el VIH con éxito después de eliminar el virus en ratones vivos por primera vez.

el Uso de una combinación de CRISPR gen de la tecnología de edición y tratamiento terapéutico llamado LÁSER de ARTE, científicos de la Universidad de Temple y de la Universidad de Nebraska Medical Center, dijo que borran VIH en el ADN de los genomas de animales en lo que ellos llaman un inédito estudio publicado el martes en la revista Nature Communications.

“creemos que este estudio es un avance importante porque por primera vez se muestra después de los 40 años de la epidemia de SIDA que la enfermedad del VIH es una enfermedad curable”, dijo el coautor del estudio, el Dr. Kamel Khalili, presidente del departamento de neurología y director del Centro de Neurovirología y la Integral Neurosida Centro de la Universidad de Temple.

Alrededor de 1,1 millones de personas en los Estados unidos viven con el VIH, un virus que ataca el sistema inmunológico del cuerpo y hace que una persona sea más susceptible a caer enfermo. Si el VIH no es tratada, puede convertirse en SIDA, una enfermedad en la que el virus mal daña el sistema inmune. Las personas con SIDA tienen una vida media de aproximadamente 3 años después de su diagnóstico, de acuerdo a HIV.gov.

El virus está en tratamiento con terapia antirretroviral (ART), que suprime de replicar y evita muchos de los pacientes en los estados UNIDOS de desarrollar SIDA. El ARTE no librar el cuerpo de VIH, sin embargo, y si el paciente deja el tratamiento, el virus seguirá replicar.

Pero ahora los investigadores dicen que son capaces de destruir el virus en “humanizado” los ratones que fueron inyectados con la médula ósea humana para imitar el sistema inmunológico humano.

Los autores del estudio utilizaron dos diferentes herramientas para combatir el virus: CRISPR la tecnología LÁSER y de ARTE.

CRISPR-Cas9 es un gen herramienta de edición que se ha jactado de como avance de la tecnología que puede ayudar a los investigadores a tratar o potencialmente curar enfermedades genéticas. Se le da a los científicos la capacidad de cambiar de un organismo de ADN, por lo que se pueden agregar, quitar o cambiar ciertos material genético.

LÁSER de ARTE es un “super” forma de ARTE que mantiene la replicación del virus en niveles bajos durante largos períodos de tiempo, según el co-autor Dr. Howard Gendelman, presidente de UNMC de la farmacología experimental y neurociencias del departamento y director del Centro para las Enfermedades Neurodegenerativas. El medicamento antirretroviral se almacena en nanocristales, que poco a poco la liberación de la droga, donde el virus se encuentra.

“vamos a la raíz de la causa,” Gendelman, dijo. “Vamos después de que el virus que ya está integrado en el genoma de la célula huésped.”

Los investigadores dijeron que usaban los dos tratamientos al mismo tiempo. En primer lugar, se administró el ARTE del LASER para reducir el VIH crecimiento, entonces se utiliza el CRISPR tratamiento como “tijeras químicas” para “eliminar el residual integrada de ADN del VIH todavía presente,” Gendelman, dijo.

El virus de la no devolución en nueve de los 21 ratones en los que el método fue probado, según el Khalili.

Los autores del estudio dicen que los resultados son prometedores y que ahora son la prueba de la CRISPR-ARTE del LASER de la combinación de los primates. Sin embargo, todavía hay mucho trabajo que necesita ser hecho antes de que el método puede ser probado en seres humanos.

“las Cosas que funcionan en ratones, no pueden trabajar en los hombres,” Gendelman, dijo. “Las limitaciones de cualquier ratón de trabajo tienen que ver con la especie, de cómo la droga nos administran, la distribución, la cual es mucho más fácil que un hombre o una mujer.”

Gendelman señalar los seres humanos son mucho más grandes que los ratones, así que hay un montón más de ADN del VIH, los científicos van a tener que destruir si se prueba en humanos. Khalili también dijo que los pasos deben ser tomadas para aumentar la eficiencia y la seguridad del método, pero los datos de este estudio los investigadores “esperanza” que se trabajará en los primates y que son “prudentes, pero muy agresiva” seguir adelante con las pruebas.

Los investigadores tratan de ser aprobado por el Administración de Drogas y Alimentos para llevar a cabo un ensayo clínico de fase 1 en humanos a mediados de 2020, Khalili dijo.

a Pesar de que el estudio fue realizado en ratones, Gendelman dijo que aún es importante porque muestra que la esterilización de VIH en la vida de los animales es posible.

“Estamos en la cúspide de una revolución científica en el genoma humano que puede cambiar el curso, la calidad y la longevidad de vivir,” Gendelman, dijo.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL