Tecnología e innovación

Los sacerdotes católicos arrestado después de que presuntamente incurrir en acto de sexo en el coche cerca de Miami Beach: informe

Diego Berrio y Edwin Giraldo Cortez fueron tomados en custodia después de que supuestamente capturado la realización de actos sexuales en un aparcamiento de coche de alquiler cerca de la Playa de Miami, se informó. (Miami Beach police Department)

Dos sacerdotes Católicos fueron arrestados el lunes después de que la policía dijo que fueron capturados en la realización de actos sexuales en cada uno de los otros en un automóvil estacionado cerca de una Playa de Miami, zona de juegos infantil, informes, dijo.

Diego Berrio, de 39 años, y Edwin Giraldo Cortés, de 30 años, se enfrentan a cargos de lascivos y lujuriosos comportamiento después de un transeúnte vio la supuesta cita en alquilar un Volkswagen Escarabajo en plena luz del día, el New York Post informó.

Giraldo Cortes también se enfrenta a una exposición indecente cargo.

El coche no tiene vidrios polarizados, por lo que los oficiales dijeron que pudieron presenciar los actos sexuales a su llegada, informó el periódico. Los dos de la zona de Chicago sacerdotes al parecer no se percataron de los oficiales de la policía hasta que llamó a la ventana para llamar su atención, dijo el informe.

“me estacioné mi vehículo y se acercó a el lado del pasajero del vehículo en pie,” un funcionario escribió en el informe del arresto, según El Miami Herald. “He observado acusado Berrio en el asiento del pasajero, la realización de sexo oral acusado Giraldo quien estaba sentado en el asiento del conductor. Giraldo pantalones fueron descomprimidos y sus genitales expuestos.

Berrio y Cortés son de Arlington Heights, un suburbio de Chicago.

Berrio sirvió como sacerdote en la Misión de San Juan Diego y Cortés en el San Luis de la Parroquia en Chicago.

En un comunicado el martes, la Arquidiócesis de Chicago, dijo que ambos sacerdotes ya no servir como sacerdotes en la arquidiócesis.

“el Cardenal Blase J. Cupich, arzobispo de Chicago, ha eliminado Fr. Berrio desde el ministerio y la retirada de sus facultades al ministro en la Arquidiócesis de Chicago, con efecto inmediato,” la declaración de leer. “La arquidiócesis nombrará a un administrador para que la Misión San Juan Diego, tan pronto como sea posible.”

Berrio fue liberado de la custodia policial el martes, el Post informó.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL