Salud y Comida

Lucero comparte sexy fotografía haciendo yoga desde la playa – Laura G

Un vídeo que circula por Twitter muestra el momento en el que un taxista se pone agresivo y decide romper el parabrisas de otro vehiculo esto después de un accidente de tránsito.

De acuerdo al usuario ‘Víctor Edú’, los hechos ocurrieron en Calzada Acoxpa y avenida de Las Torres.

En las imágenes se ve cómo el conductor del taxi que porta un chaleco y gorra roja cierra el paso de los otros automovilistas que circulan por la zona y baja a reclamar con insultos, gritos y amenazas al hombre que maneja el otro auto.

“Te voy a sacar a ver… vas a ver, wey”, grita el taxista. Después de algunas amenazas regresa a su unidad con placas A-59-435 ahí saca un tubo y regresa enojado a romper el vidrio del automóvil quien presuntamente lo chocó metros atrás.

Después, el sujeto aborda su vehículo y se retira del lugar, arrastrando su defensa trasera.

A través de varias páginas de fanáticos de Marvel ha comenzado a anunciarse que Kevin Feige se presentará en la San Diego Cómic-Con que comprende del 18 hasta el 21 de julio, aunque hay otros más que dicen que será en la D23 Expo 2019 el 23 de agosto.

Estos rumores aseguran que durante esta presentación el director de Marvel Studios se enfocará en mostrar la Fase 4 de Marvel, la cual han dado premisa de que será totalmente diferente a lo que se ha visto.

Antes de dar a conocer este rumor, también se han filtrado los títulos que se esperan para esta emocionante y nueva etapa del Universo Cinemátográfico de Marvel.

Fue por medio de las redes sociales que hace algunos meses, el usuario @RogerWardel dio detalles sobre ‘Avengers: Engame’ los cuales fueron reales. Y ahora ha vuelto a desatar revuelo al revelar cuáles serán las películas que integrarán esta nueva Fase en su portal Gamefaqs.

1. Black Widow

2. The Eternals

4. Shang-Chi

6. Guardians of the Galaxy Vol. 3

Queda esperar a que la información sea confirmada por el productor Kevin Feige.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL