Yucatán

Luchador Fénix sufre lesión brazo izquierdo VIDEO

El luchador Fénix se lesionó el brazo izquierdo de gravedad, luego de caer mal sobre una mesa, en un evento de la empresa norteamericana All Elite Wrestling la noche del miércoles en la que exponía los cinturones de parejas junto a su hermano Pentagón Jr.

El azteca se medía ante el ‘tag team’ conocido como Jurassic Express compuesto por Jungle Boy y Luchasaurus, quienes son ahora los nuevo monarcas de parejas de AEW, victoria en la que influyó drásticamente la lesión de Fénix, pues quedó fuera de combate y Pentagón Jr. resintió la ausencia de su mancuerna para retener los cetros.

“Fénix”:
Porque el luchador @ReyFenixMx sufrió una lesión en su brazo durante #AEWDynamite. pic.twitter.com/tvVw9K3N2v

— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia)

La gravedad de la lesión de Fénix

Aún no se sabe de forma oficial el grado de la lesión de
Fénix
, pero sitios especializados que le daban cobertura al AEW Dynamite del miércoles, señalan que el brazo izquierdo a la altura del codo, se fracturó por lo que rápidamente fue llevado a un hospital para tratar el problema, necesitando cirugía.

TE PODRÍA INTERESAR:
AAA CONFIRMA CARTEL DE REY DE REYES

Aunque las imágenes de la lesión sí dan a entender una lesión de ese tipo, aún no existe un comunicado en el que se explique la lesión, el tratamiento y el tiempo que estaría fuera.

Lo que es un hecho es que Fénix deberá de estar un período largo fuera de los encordados para sanar, recuperar su condición física y retomar su carrera como uno de los mejores exponentes de la lucha libre mexicana en el extranjero y en México.

¿Cómo se lastimó Fénix?

En el video del momento en el que Fénix se lastima, se puede observar como Luchasaurus, en la ceja del ring, toma del cuello a Fénix para enviarlo sobre una mesa con un ‘chokeslam’, sin embargo, en la trayectoria Fénix no logra ubicar la distancia que hay hacia la mesa y el suelo, llevando su brazo hacia abajo, lo que provocó que al caer todo su cuerpo, el brazo no resistiera doblándose en dos partes.

Al instante Luchasaurus se apartó y Fénix gritaba con desesperación señalando su brazo izquierdo para que llegaran las asistencias médicas, lo que ocurrió al instante.

TE PODRÍA INTERESAR:
REVIVE LA REAPARICIÓN DEL CIBERNÉTICO EN AAA

Luego las cámaras no tomaron más a Fénix, pues el procedimiento que comúnmente se realiza, es devolver el brazo a su sitio, en una imagen que pudo ser también perturbadora.

This content was originally published here.

EL 2 DE JUNIO DEL 2024 VOTA PARA MANTENER

TU LIBERTAD, LA DEMOCRACIA Y EL RESPETO A LA CONSTITUCIÓN.

VOTA POR XÓCHITL